actualización strategypoints

• 15 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

si es totalmente normal...Puede tardar hasta dos semanas. Depende de las plataformas que nos mandan las listas...

Saludos
      Mauricio
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Los Strategypoints tardan en actualizarse entre 7 y 10 dias, dependiendo de cuanto tarde la plataforma en la que juegas en enviar los puntos. A mi se me actualizaron el dia 11(juego en partypoker).
      Si juegas en Mansion puede ser que tarde un poco mas, porque están teniendo algunos problemitas con su software. Igualmente espera hasta el martes 18 para ver si se te actualizan. Si aún no se actualizan puedes mandar un TICKET al soporte que ellos te solucionarán tu problema.

Saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ahh, no había visto tu respuesta Mauricio.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

De todos modos, gracias por tu ayuda yosherman.

Saludos
      Mauricio
    • thanwangoe
      thanwangoe
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 17
      Muchas gracias chicos por las respuestas y por la rapidez.
      ESTO ES UN FORO COMO DIOS MANDA!!!!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Gracias hacemos todo lo posible para ayudarte!

Saludos
      Mauricio
    • alejucho23
      alejucho23
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 36
      una pregunta, yo juego en titsn, entiendo lo de la demora de actualizacion,ahora hay algo que reale,mnte no entiendo
      creo que si uno genera 35 de rake se libera el bono de 100 dolares de a 10?
      el tema es que tengo 800 titna points, y hoy pregunte en titan en linea cuanto de rake habia generado y me dijieron 35 euros
      he estado sacando cuentas y es impos9ible ya que de 0,25 a 0,5 de rake es 1 titna point
      lo que estoy pensnado es que tal ves los 35 de rake uno los gana jugando y apostando y nor estra en la mesa, como si se ganan los titan points
      seguramnete toy muy errado pero es que no0 me cierran los numeors
      graciasss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno una cosa es el rake, otra cosa son los titan points y otra cosa son los strategy points...el rake es lo que se genera al entrar una mano es decir la comision que el sitio te quita por jugar,,,me dijieron que es aproximadamente es menor del 5 % de cada bote...los titan points te los dan por jugar hay qu etener en cuenta que los titan points y el rake es muy diferente...y si el segundo bono se libera de 10 en 10 cada ves que hagas 35 dlls de rake...y cuando juntes 2 500 titan points podras disponer libremente del dinero (ya si lo quieres retirar, transferir, etc.)....

espero haber aclarado dudas...

saludos
      jesus
    • alejucho23
      alejucho23
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 36
      jesus muchas gracias

en realidad en titna me dijieron que si vos en una mano generas 0,25 a 0,5 de rake ( te tienen que haber dado cartas no hace falya que apuestes) te dan 1 titna point

entonces ponele que yo tengo 800 titna points
      a 0,5 cada 1
      no puede sewr que halla generado 40 euros de rake, salvo que en esa coas el rake puro y no los puntos me los den cuando apuesto, esa es la duda
      muchas gracias
      aproposito se que no ese el lugar, peor creo tener unas manos interesantes, me podes explicar como poder copiarlas aca
      muchisimas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo tengo aproximadamente como 140 titan points y como 7.5 dlls de rake...y como 30 strategypoint segun mis calculos...como te digo ayer me dijieron que el titan point no tiene nada que ver con el rake....y claro que te puedo ayudar a poner tus manos aqui...convertir manos da click ahi...te enviara a una pagina...despues le pones donde dice covertir manos despues le das para abajo y hay varios renglones...hay uno que tiene un boton que dice browse...o buscar...le picas ahi y buscas donde tienes las manos normalmente estan "mipc,despues lo abres y dice un folder de poker...entras. abres el folder de titan y hay un subfolder que dice "history" y ahi hay un folder o 2 uno se llama "table" y si hay jugado torneos te los ponen en otro folder..y ahi es donde se encuentran guardadas tus manos entonces seleccionas una de la siguiente lista (estan divididas por mesas) ya que la encuentres le pones abrir y vas a volver ala pagina web...y le das click abajo donde dice import....despues este te mandara a otra pagina donde tendras una lista de las manos que jugaste en las mesas...le das click a alguna mano en especial y te dara un codigo, solo lo copias y lo pegas en el foro...y ya aparecera con colores y todo...si antes de ponerla puedes ver como se ve...donde tienes el cidigo dice preview..le picas ahi y puedes ver commo se vera tu mano...creo que lo hic eun poco confuso si tienes duda no dudes en volver a preguntar yo andare por aqui...
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:
      Para saber tu rake generado en titan poker es muy sencillo. solo tienes que conectar al soporte en linea de titan y preguntar cuanto rake has generado.te lo dicen automaticamente.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Una consulta, ya se actualizaron los strategy points de esta semana...

Saludos :spade:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Al parecer de todos menos partypoker ;)
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      jesus, por favor usa parrafos al escribir, se hace más simple leer :)

que estes bien!
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      okey... muchas gracias

Saludos :spade: