Plataformas y portales

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hooolas tengo una dudota xD

a ver... hay muchas plataformas para jugar y muchos portales que ofrecen bonos y demases...

tengo una duda... yo abri mi cuenta en titanpoker antes de llegar aki :P por un portal que ofrecia bonos de bankroll iniciales en distintas plataformas (entre ellas titan) los cuales se iban liberando uno a uno a medida que jugabas en una plataforma (siertos puntos o raked hands) luego se habilitaba el otro... y asi hasta tener todos tus bonos cobrados.

Mi duda es la siguiente... es posible asignar una cuenta en una plataforma a 2 portales? o hay que elegir uno?

por ejemplo titan le manda mis acciones al portal X.. si yo vinculo esta cuenta de titan a pokerstrategy para efectos de strategypoint y poder participar en los freerolls, titan deja de enviar informacion al portal X ? o es posible que la informacion vaya a ambos portales? (jaja me di como 5 vueltas para explicar mi duda jajaja)

eso :P

Saludos
      Koke
  • 12 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No es posible. Si ya te registraste con otro código de bono no es posible recibir strategypoints. Además solo puedes recibir los $50 iniciales en una sola plataforma(de las que ofrese pokerstrategy).
      Pero puedes aprovechar los bonos de primer depósito que ofrece pokerstrategy en otras plataformas como en Fulltiltpoker o Mansion poker.

Espero que te haya respondido la pregunta.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No te puede servir la cuenta para ambos lados, me parece que no te va a servir ya en pokerstrategy, lo que te recomiendo es que mandes un ticket a soporte de titan preguntando si puedes cambiarlo para que te dejen recibir puntos aqui en pokerstrategy
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      si en verdad lo que me interesa no es recivir 2 bonos ni mucho menos :P la cuenta de titan tengo claro queno la abri por pokerstrategy pero en la opcion del perfil sale una opcio de "si ya tienes una cuenta titan" mi duda es si al hacer esto se desliga del otro portal :P

eso :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Puedes introducir tu número de cuenta de TitanPoker en tu perfil...¿Qué es lo que pasa entonces? Nuestro sistema manda una solicitud a TitanPoker si o no es posible cambiar tu cuenta. Este proceso tarda más o menos una semana.

si tienes suerte TitanPoker accepta cambiar tu cuenta, pruébalo...

Saludos
      Mauricio
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      pero me queda una duda mauricio, si se cambia la cuenta a strategy pìerdo los beneficios del otro portal o mantengo beneficios en ambos?

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Pierdes los beneficios del otro portal, lastimosamente, pero te aseguro que esta es mucho mejor y te da mejores cosas :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      de todas formas se que strategypoker es lejos el mejor portal de poker que he encontrado :) pero necesito hacer algunas cuantas cosas con el otro portal antes xDDD (me quedan algunos cuantos dolares por liberar :P )

como puedo hacer para frenar el proceso de traspaso? :P

Saludos
      Koke
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      OMG 8o ahi si no tengo idea y creo que Mauricio ya no esta, depronto si tratas de contactarte con titan y les dices que si pueden detener el proceso puede que lo hagan, pero pues no se asegura nada.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      ups jaja pucha a ver que puedo hacer :P gracias x)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Puff si ya está en su camino no puedo hacer nada. Lo único que puedes "esperar" ahora es que Titan Poker rechace tu petición del cambio de la cuenta...

Saludos
      Mauricio
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      bueno habra que esparar :P igual mande un mail a titan a ver que pasa, gracias por las aclaraciones :)

Saludos
      Koke
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      me encuentro indigando con titan... lo primero que hacen al contactarme es insinuar que tengo mas de una cuenta registrada X( en fin...

con mi cuenta en titan jamas podre tener relacion con pokerstrategy ;(

pero bueno... ellos se lo pierden... a penas libere mis bonos saco mi bankroll y cierro mi cuenta X(