Sobre los puntos submit

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Tengo una pregunta. Alcanzaré base camp I para final de mes (me quedan 700 puntos).

Eso significa que multiplicaré los puntos que haga en enero por un 500%, correcto?

Mi pregunta es, los puntos que tengo hechos ahora, puedo canjearlos cuando sea, o tengo que esperar a tener el nivel siguiente y luego canjearlos?
  • 8 respuestas
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, cuando pases a Camp I (porque es Camp I, base camp es el nivel basico) podrás multiplicar los puntos por 500% mas los puntos hechos, es decir, si haces 100 tendras 100 + 500% 100= 100 + 500 = 600 puntos summit.

Y los puntos que tengas, si ya tienes un nivel, aunque sea en base camp los puedes canjear cuando quieras, pero lo que te he dicho, si ya tienes un nivel adjudicado.

Saludos!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Samy, si te refieres a canjearlos por dinero, tienes que esperar a tener el nivel, ya que no son canjeables salvo con esta promoción, que luego puedes convertir a base de 250 PS <--> 1$.

Si te refieres a utilizarlos, en cualquier momento puedes hacerlo. Por ejemplo, yo me acabo de jugar unos sits Putana, de 1$+0.10, con los puntos summit (250+25 PS) El premio que saques lo cobras en efectivo.

También hay mesas de No Limit en las que se juega con puntos, pero esas lo que ganes lo sacas en puntos, y no en dinero.

Lo que explicó SisteMdowN es correcto, cada PS que consigues, en realidad ganas 6 PS con la promoción esta. Por ejemplo, si consigues hacer otros 3.000 el mes que viene, te estarás llevando 18.000 a la saca, que al cambio serían 72$ :)

Un saludo y suerte en las mesas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Gracias por las respuestas!

@Calio07: te he visto por las mesas ^^
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      A todo esto. Yo estoy parecida situacion a sammy. Si ya he canjeado el numero maximo de puntos summit para este mes ( base camp = 50$ ), los que me sobran los podre canjear cuando llegue el mes siguiente no?. Es decir que no se resetea los PS cada mes verdad ?
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      No se resetea ni nada, puedes acumular tantos ps quieras y canjearlos en otro momento, siempre contando con el tope del nivel en el que te encuentres.

Saludos!!

Dani.
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Yo ya estoy en Camp I, estoy desando llegue enero para multiplicar mis puntos :) Ahora si me será rentable juar e Everest ...
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      original de afterhours
      Yo ya estoy en Camp I, estoy desando llegue enero para multiplicar mis puntos :) Ahora si me será rentable juar e Everest ...

Ya somos 2 :P !. Entre que ahora toy subiendo mas de bank y para enero tendre unos 30$ para convertir me dara ya para ir a NL50 :D
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      me dara ya para ir a NL50

Pues espero te vaya mejor que a mi, duré una semana y tuve que volver a bajar a nl25. Ojo.

saludos!