PLO10 y PLO25

• 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Aca dejo mi opinion que no significa qe este bien. Es mas, aprovecho tus manos para que me corrijan a mi tambien diciendo lo que hubiera hecho yo :P

mano 1 : raise flop con posicion, si me resuben me tiro. En el turn si no cae una carta muy peligrosa apostaria medio pozo otra vez, pero de esto no estoy seguro.

mano 2 : esta bien, no podes foldear su 4bet y siendo shortstack creo que AAxx decente ya te va a servir para terminar allin preflop.

mano 3 : esta bien tambien, solo que si estas dispuesto a dejarte la caja mete todas en el turn en vez de hacer call call call.. tal vez tengas un poquito de FE todavia, nunca se sabe que pensara el otro :P
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Gracias por la respuesta kidacao, la primera mano me interesa, harías 1/2 pot de apuesta, yo pensaba también hacer un rise en el turn, pero claro, estamos ante 4 jugadores, puede haber : set full con KKxx y full con K7xx, son 4 jugadores, y yo en estos limites juego siempre con todas las posibilidades en mente porque no se saben con que van a ir, prefiero ser precavido y ver barato el river, si nadie apuesta o meten otro minirise de los que estaba haciendo desde luego riseo aunque no me hubiese salido el as, y si resuben ya me pensaría jugar por una mano anterior como K7xx o incluso AAxx porque como digo, en estos niveles los jugadores van a todo y más cuando hay minirise, haría fold o call dependiendo del numero de jugadores y del pot total ante un 3bet. Para mi esta mano es un poco complicada.

Los comienzos que son siempre duros jeje.

Saludos!!

Dani.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      mano 1
      preflop parece floja la jugada pero estas en posicion
      flop pote me parece lo correcto minraise de un jugador por lo general significa que no lleva nada y si te atacan de vuelta fold
      turn pote lo mas probable es que se acave ahi la mano
      river pote
      si en el turn o el river sintieras precion despues de tu apuesta la desicion se basa solo en la lectura pero es fold o allin

mano 2 es una de ese tipo de mano que uno en las cuales uno quiere tener el stack completo y terminar con la mano preflop

mano 3 creo que la juego igual con la diferencia que en el turn contra un shortstack termino la mano ahi contra un stack mas grande ubiera jugado como tu
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Ok, gracias por aclarar más cosillas de la primera mano, era la que mas dudosa tenía, no suelo arriesgar mucho en las manos de omaha, por eso juego en ocasiones bastante pasivo, es algo que tengo que ir cambiando.

Saludos y gracias!!

Dani.