mi primer torneo

• arjona
      arjona
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 19
      bueno acaba de terminar el rookie freeroll, el primero que juego.
      termine en el 97 lugar, de 815 jugadores cobrando 0,20.
      no es nada pero saco la conclusion de que esto de las SHC funciona.
      no hice a tiempo a imprimir la guia asi que saltaba de pagina a juego evaluando las manos y tratando de tomar en cuenta tambien las posiciones.
      jugue muy pocas manos (5 de las cuales gane 4) en casi 2 horas.
      siguiendo mis pensamientos, hubiera jugado todas las que me tocaban y hubiera salido a los 5 minutos.
      esta noche voy a imprimirme todas las guias y leerlas porque por lo que acabo de comprobar, funcionan.
      la mano que perdi, fue porque como ya estaba entre los 100 primeros, arriesgue un poco.
      Q Js en mano, 10 A en la mesa, me jugue a que aparezca el K, pero perdi contra un par de JJ.
      saludos a todos y gracias por los consejos!
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Puede que ayude un poco la estrategia, pero para los torneos no sirve de a mucho, felicitaciones por tu gran logro y la proxima vez te recomendaria que lo pusiera donde dice Noticias de los miembros y grandes exitos, porque aunque sea muy poco lo que ganaste para ti fue un gran logro y a nosotros nos gusta saber mucho como le va a nuestros miembros, muchas felicidades amigo, suerte.
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      si, funciona muy bien pero pues a veces arriesgarnos un poco nos trae malos o buenos resultados.. esos 0.20 no es mucho pero al menos es algo peor es nada..
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me alegra que te haya funcionado, yo muchas veces lo he intentado pero es que hay gente que va con nada y te ganan, a mi personalmente solo me ayudo en una mesa final hace tiempo.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si juegas esos torneos freeroll tienes que jugar muy pocas manos. Ahí juegan muy loose y a nadie le importa perder. Por eso espera una buena mano y trata de ir all-in lo antes posible.
      Recién cuando queden 20 jugadores aproximadamente te lo puedes tomar un poco mas de verdad.
    • jochito
      jochito
      Bronce
      Registro: 09-29-2007 Artículos: 52
      Cuando detectan que vos jugas pocas manos, lo unico que hacen es subir, y vos ya no estas en competencia, encima cuando te tocan los 2 ases te corren con un 7 y un 10 de color y el programa de mierda le larga las 2 parejas.
    • Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 41
      original de jochito
      Cuando detectan que vos jugas pocas manos, lo unico que hacen es subir, y vos ya no estas en competencia, encima cuando te tocan los 2 ases te corren con un 7 y un 10 de color y el programa de mierda le larga las 2 parejas.
      Eso es mala suerte... vos jugaste bien pero la suerte estubo de su lado... yo generalmente los Freerolls lo juego como si jugara en una mesa de dinero real todabia no llege muy lejos pero siempre kedo entre los primeros 30... es verdad q ahi juegan muy loose y es mas facil ganarles... Pero los mejor que te puede pasar q me paso ami es que estes en una mesa de 10 y todos estan desconectados y te llevas las siegas de todos hasta que los dejas sin fichas... eso me paso una ves y llege a la final del torneo pero pedi por lo menos sake 30 dolares q no es poco...