Duda Stat: HANDRANGE TURN

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, quisiera hacer una pregunta sobre una estadistica pero no se en que parte ubicarla, supongo que aqui esta bien. Mi duda es sobre el HANDRANGE TURN que Silver usa en alguno de sus videos, me pueden explicar que significa (e visto a villanos con un 40% o algo asi..) y como la puedo usar, y si puedo sacar algun beneficio jugando con la SSS.

Gracias de antemano y saludos!
  • 1 respuesta
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas zuri!!

Bueno lo del handrange turn lo utilice en su dia en detrimento de los stats relacionados con el CBet, puesto q como en ese momento el elephant aun no los tenia, cogi el fold flop, el raise flop, y el Handrage turn para hacer una especie de calculo para saber cuanto se tiraban a mi continue en el flop. El handrange turn sirve para saber con cuantas manos llega al turn, es decir, en funcion de su vpip inicial (pon por ejemplo 20%) y su handrange turn (pon por ejemplo 50%) podia saber q de su 20 de vpip, el 10% lo seguia jugando en el turn, con lo cual podia saber muchas veces si me hacia calls al continue con aire, draws, spps, para ver si meter segundos barrels o no.

Pero como ya te digo era usado por la falta de los stats de Cbet's. Ahora ya no me resulta tan necesario ;) .