FR (Hasta NL25) 12 outs

• 6 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Que crees que puede tener el villano? Es 66 o un As pequeño(A6 incluido).

Yo esta mano siempre la juego a muerte y le hago un bet a $9 y a otra cosa.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ups, pensé que era SH. Igualmente me juego la caja ;)
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola javividrio

3 bet flop sin miedo a acabar all-in sería lo standar

Contra este villano en particular fijándonos en su AF, muy dificilmente te subirá de farol y es posible que mínimo lleve two pair en ese flop, con lo que no tenemos tanto equity. Además no tenemos fold equity con ese wts. Sin embargo estamos en un momento perfecto para ser pasivos:

-El villano no protege como debe, ya de por si tenemos unas pot odds de 3,5:1, pero no sólo eso, su wts de 50 nos indica que no se despega jamás de sus manos, mucho menos después de haber subido, esto son implícitas, buen momento para el call

Un saludo
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Preflop era a 4BB, standard, tanto cuando vas a robar como cuando llevas mano.

original de punkitopoker

-El villano no protege como debe, ya de por si tenemos unas pot odds de 3,5:1, pero no sólo eso, su wts de 50 nos indica que no se despega jamás de sus manos, mucho menos después de haber subido, esto son implícitas, buen momento para el call

Un saludo
      Lo peor que veo aqui es un call, en primera por que nosotros fuimos los agresores preflop y llevamos la iniciativa, si pagamos y no se completa nuestro proyecto, nos va a quitar de odds muy posiblemente en el turn si no sale una de nuestras cartas y terminariamos ya sin odds suficientes aun contando las implicitas, a demas de que si sale otro corazón, puede el espantarse y le sacariamos menos. En cambio subiendo en el flop, podemos engordar el bote y poner todo el equity fold de nuestra parte, por las letras en rojo obvio hiciste un raise :P . Siendo agresor preflop, yo no me tiro nunca un proyecto de 12 outs.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Lo peor que veo aqui es un call, en primera por que nosotros fuimos los agresores preflop y llevamos la iniciativa, si pagamos y no se completa nuestro proyecto, nos va a quitar de odds muy posiblemente en el turn si no sale una de nuestras cartas y terminariamos ya sin odds suficientes aun contando las implicitas, a demas de que si sale otro corazón, puede el espantarse y le sacariamos menos. En cambio subiendo en el flop, podemos engordar el bote y poner todo el equity fold de nuestra parte, por las letras en rojo obvio hiciste un raise Tongue . Siendo agresor preflop, yo no me tiro nunca un proyecto de 12 outs.

-No tenemos fold equity frente a un villano con AF 1,7 y wts 50 que nos hace raise
      -El turn si ligamos dudo mucho que el villano se tire igualmente, por muy obvia que sea nuestra mano, wts 50 significa ir siempre que tengas como mínimo una pareja, cualquiera, y díficil que no lleve mínimo two pair con ese AF y resubiendo. Si no ligamos dependerá de la apuesta del villano y las odds que nos de el seguir con call o foldear, el raise en el turn ya no sería factible, menos con las maneras del villano

Es un caso no muy habitual pero tenemos muchísimas más implícitas que fold equity, sin contar que el villano nos da unas pot odds de 3,5:1, a nada de implícitas es ev++

Si le subes me extrañaría que no acabases allin, y de acabar all-in tendrás unas pot odds muy cercanas a 1:1, deberías ganar casi un 50%

-equity contra two pair 42%
      -equity contra set 32%

Es una situación excepcional en la que me decantaría por un call y no me gustan los calls casi nunca.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javividrio

Estoy de acuerdo con punkito en que un call sería la mejor opción debido a que el villano es pasivo y si acertamos algún proyecto seguramente nos va a pagar bien porque tiene un WTS altísimo.

Saludos
      Matías