Otra Mancha Para Titan

Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      NO me deja inscribirme a ningun torneo "No se ha podido anotar en el torneo, contacte con Atencion al cliente", ya reinicie todo no puedo.. de ninguna manera, mande mensaje a atencion al liente en linea y no respodieron, mande mail y no respondieron..
      :evil: :evil:
  • 6 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      a mi me esta pasando lo mismo , ahora tendran problemas por alguna razon , pero supongo sera momentaneo
    • Fhasen
      Fhasen
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 16
      Hola a todos!

A mí también me pasó eso, hace como una hora atrás. Y peor aún, las dos mesas que tenía abiertas mientras me estaba conectando a ese torneo, no quedaron registradas en el saldo final después que me salí de ellas. Están en el historial (que me imagino se hace en base a los .xml que están guardados localmente), pero no se actualizó el saldo total.

Y para variar, el botón de asistencia en línea no aparece...
    • Fhasen
      Fhasen
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 16
      Hola nuevamente!

Acabo de ingresar nuevamente al sistema de Titan, y ahora ya se solucionaron ambos problemas, tanto el del saldo, como el de ingresar a un torneo...

Ya me estaba empezando a "perseguirme" (ponerse paranoico) como decimos en Chile... :D
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Exactamente lo mismo!! hasta lo del boton de ayuda en linea desaparecido... Ya mande un email haber si lo solucionan y ojala sea pronto.!
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de chorry17
      Exactamente lo mismo!! hasta lo del boton de ayuda en linea desaparecido... Ya mande un email haber si lo solucionan y ojala sea pronto.!
      El boton de ayuda en linea desaparece cuando no hay nadie que te pueda dar ayuda :P . O sea si hay alguno de los que trabajan ahi, lo activan, y si no hay nadie lo desactivan para que la gente hable al pedo.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Ayer hubo problemas con los servidores (cuando no) de i-poker. Yo estaba jugando cash por la tarde y me pasó que por unos 2 minutos se quedaron "congeladas" todas las mesas. Por las dudas decidí terminar la sesión, a ver si todavía se cae del todo y no me devuelven la plata que tenia en las mesas.

Una hora más tarde quise ingresar para ver el entrenamiento de Ertaii y por unos 10 minutos no puede loguearme a la sala, hasta que finalmente pude entrar.