Que ofrece Titan?

• Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 19
      Hola a todos

quiero tener bien en claro que es lo que en concreto ofrece Titan Poker.

Viendo que no ofrece rakeback
      No se que es lo que queda. Que bonos dispone y segun el caso ya sea, si uno deposita o si simplemente entra con los 50 de pokerstrategy.

Lo que nunca me quedo claro tambien es que sucede con el bono inicial 50+100 yo recibi el de 50 pero no se que se necesita o condiciones hay que cumplir para recibir los otros 100.

Ah y que torneos recomiendan porque soy nuevo y todavia no juego ninguno. Y si es importante jugar torneos o no? que beneficios te dan?

La ultima no se relaciona con titan pero es simple, de que sirve ascender en los niveles de pokerstrategy (bronze, plata,etc) solo por acceder al material o hay algo mas??

Gracias

Saludos
  • 3 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      No te recomiendo Titan,,,,,vas a tener muchos problemas con el soft que se cae muy seguido,,,,,,ademas no cumplen con los bonos,,,luego no te responden los email,,,,,,es la peor sala que hay te recomiendo cualquier otra sala.....

luego no digas que no te avisamos aqui en el foro........

Titan,,,,,la peor sala de todas...
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Pues a mi no me esta dando ningun tipo de problema: no se me cae nunca (salvo alguna vez que me ha costado entrar, pero tambien en PokerStars) y el Online Support responde siempre con soluciones, eso si, en ingles.

Yo ya estoy cerquita de llegar al NL50 y siempre me han dado los bonos que me han prometido...

Para gustos los colores.

Un saludo,
      Leovader
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

EL bono de 100 pendientes se liberan dependiendo de cuando haz recibido tu bono inicial.

mas info aqui

Cambios recientes de Titan poker

Me parece una buena sala, los torneos son buenos, y tiene buen trafico.

Saludos
      Jesus