2 manos

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Buenas, antes que nada decirles que soy nuevo en Omaha.. estuve leyendo algunos artículos y de a poco avanzo en el juego.

Tuve una sesion de 300 manos que termino -$20 , sobre todo por muchos calls de mas que hice (debe ser el error mas comun del principiante :P ) .

Pero hoy jugue otras 200 manos y termine +$10 :)

Jugue en dos mesas NL10 y dos mesas NL5, por eso tienen diferente estructuras de ciegas!

Bueno, aca van dos manos.

mano 1 : El primer error de esta mano, me parece, es que no tuve q subir preflop .

Pero mi duda es en el river, deberia haber pagado?

$0.05/$0.1 Pot Limit Omaha Hi
      4 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      CO Timbo213 ($11.05)
      BTN pörrinho ($9.60)
      SB mck777 ($5.20)
      BB Hero ($17.55)

Pre-flop: ($0.15, 4 players) Hero is BB A:heart: 8:diamond: T:diamond: A:diamond:
      1 fold, pörrinho calls $0.10, mck777 calls $0.05, Hero raises to $0.40, pörrinho calls $0.30, mck777 folds

Flop: 3:spade: 9:diamond: 9:spade: ($0.90, 2 players)
      Hero bets $0.60, pörrinho calls $0.60

Turn: 9:heart: ($2.10, 2 players)
      Hero checks, pörrinho checks

River: Q:spade: ($2.10, 2 players)
      Hero bets $0.70, pörrinho raises to $4.10, Hero folds

Final Pot: $3.50

pörrinho wins $6.75 ( won +$1.65 )
      mck777 lost -$0.10
      Hero lost -$1.70

mano 2 : otra vez, overplaying AAxx , pero esta vez tenia posicion.. esta bien hacer raise ahi?

Y en el river hago un value porq solo me gana QT . Me hace el reraise pero no supuse q se haya dado check en el river con las nuts. Pero igual ¿En que otra mano lo pondria? :P

Bueno, basta de reflexion.. que hubieran hecho?

$0.05/$0.1 Pot Limit Omaha Hi
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG mck777 ($4.70)
      UTG+1 poo500 ($30.70)
      CO Hero ($16.30)
      BTN funnmaker ($10.00)
      SB Timbo213 ($10.65)
      BB pörrinho ($11.40)