[SH] Evaluacion de grafica

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Tengo una duda con respecto a mi grafica... yo siempre jugue sits y mtts, y a principio de año arranque con Zoom NL50, el primer mes estuve re bien, cerre en +1K (marquita verde en el grafico)... pero luego empece a caer y caer... hasta que en abril deje y volvi a los queridos sits (marquita roja en el grafico).
      Este mes volvi a Zoom, y de vuelta empece bien, con +1K en 18 dias...
      Pregunta 1) yo creo que es porque cuando los villanos me conocen, me juegan distinto y empiezo a perder.. puede ser? O es que solo soy malo y tuve 2 ups?
      Pregunta 2) veo que todos se quejan que su linea roja cae mucho, y a mi me pasa todo lo contrario, la roja es lo unico que tengo arriba. Esto esta bien, mal, o es indistinto?

• 6 respuestas
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      son demasiadas variables la que le dan forma a una grafica, es mejor que subas stats por posiciones + winrates para porlomenos detectar leaks que de seguro salen bastantes con solo ver las stats.

Slaudos.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola Sebain

Es FR o SH? En FR, en mi opinión (basada en charlar con otros jugadores de poker, ver videos, etc) jugando BSS hasta NL100 se puede ganar con un juego principalmente por valor, el cual te lleva a tener la línea azul por encima. No estoy demasiado seguro pero pienso que en SH también.

En niveles medios/altos no tengo la más pálida idea, pero asumo que ya luego de NL200 se entran a mezclar las líneas.

Esto no quiere decir que no puedas ser ganador en NL50 con un estilo muy agresivo, solo que no es lo "normal" y probablemente tampoco sea lo más rentable dado que el ratio fish/reg y la cantidad de jugadores que pagan de más es bastante como para que puedas jugar rentablemente por valor y la línea verde este mas arriba.

Saludos
    • tiburonrp84
      tiburonrp84
      Básico
      Registro: 08-19-2014 Artículos: 8
      A simple vista creo q estas siendo muy agresivo para 50nl zoom. AHi los villanos son mas tight primero y segundo como ya te dijeron mas arriba deberias jugar mas por valor. Seria bueno que subas algunos stats para revisarlos
    • Elcroos
      Elcroos
      Plata
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 196
      original de marcosmartinez
      Hola Sebain

Es FR o SH? En FR, en mi opinión (basada en charlar con otros jugadores de poker, ver videos, etc) jugando BSS hasta NL100 se puede ganar con un juego principalmente por valor, el cual te lleva a tener la línea azul por encima. No estoy demasiado seguro pero pienso que en SH también.

En niveles medios/altos no tengo la más pálida idea, pero asumo que ya luego de NL200 se entran a mezclar las líneas.

Esto no quiere decir que no puedas ser ganador en NL50 con un estilo muy agresivo, solo que no es lo "normal" y probablemente tampoco sea lo más rentable dado que el ratio fish/reg y la cantidad de jugadores que pagan de más es bastante como para que puedas jugar rentablemente por valor y la línea verde este mas arriba.

Saludos
      marcos pusiste jugando BSS hasta nl100?, creo que quisiste poner nl10 :coolface:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Jajaj no, tengo conocidos jugando nl50 y nl100 los cuales siguen jugando 70% o incluso más por valor :tongue:
    • Elcroos
      Elcroos
      Plata
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 196
      original de marcosmartinez
      Jajaj no, tengo conocidos jugando nl50 y nl100 los cuales siguen jugando 70% o incluso más por valor :tongue:
      como estarán las non shadown jajaj 8o