grindeando...Nl10-Nl16 fr.

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Buenas abro este diario especialmente por que hasta ahora no estoy estudiando ni revisando manos, y bueno creo que ya va siendo hora.

volví al poker hace 4 semanas aproximadamente (un poco menos), luego de retirar todo mi cajero cuando estaba en Nl16-Nl25 sh.

Empeze con $20 usd, en Nl2 pokerstars fr, ahora estoy con $200 usd jugando Nl5 y Nl10 fr.

Mi juego es bastante malo, flaquea un monton, pudo andar para Nl5 y Nl2 pero no creo que con este juego pueda batir Nl10, asi que bueno...toca empezar a meterle leña al estudio.

Subire las stats cada 15K-20K manos del nivel y jugare entre 10-12 mesas. (hasta que mejore un poco al menos, pienso ampliar el limite a 14 mesas).

Sesion de sabado:

Sesion de hoy:
  • 13 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Te sigo imagna. Sube manos y alguna duda puntual con cada una de ellas así se hace más facil interactuar comentando cada una de ellas o las más interesantes.

Un saludo y mucha suerte!

Arle
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola Arlekino! muchas gracias por pasar!. Si ahora empiezo a subir manos ayer no lo hice por que era tarde y estaba con sueño :facepalm: jajajaja.

con respecto a las manos para analizar, una lastima tenia 6 manos marcadas y ahora me aparecen solo dos, no se que se habran echo las demas no las encuentro por ningun lado 8o

Mano 1:

Frente a un reg muy tocapelotas tengo pocas manos de el 60 solamente pero me venia tirando de muchos botes y me sentia outplayeado. Hasta el flop una mano std, en el turn si jugaba check era para un fold ante cualquier apuesta (ya que jugar x/raise allin en ese turn no tiene sentido).

si hacia second barrel, pagaba todos los shove de su parte y si solo pagaba pagaba jugaba allin river (este fue mi planteamiento en la mano)