grindeando...Nl10-Nl16 fr.

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Buenas abro este diario especialmente por que hasta ahora no estoy estudiando ni revisando manos, y bueno creo que ya va siendo hora.

volví al poker hace 4 semanas aproximadamente (un poco menos), luego de retirar todo mi cajero cuando estaba en Nl16-Nl25 sh.

Empeze con $20 usd, en Nl2 pokerstars fr, ahora estoy con $200 usd jugando Nl5 y Nl10 fr.

Mi juego es bastante malo, flaquea un monton, pudo andar para Nl5 y Nl2 pero no creo que con este juego pueda batir Nl10, asi que bueno...toca empezar a meterle leña al estudio.

Subire las stats cada 15K-20K manos del nivel y jugare entre 10-12 mesas. (hasta que mejore un poco al menos, pienso ampliar el limite a 14 mesas).

Sesion de sabado:

Sesion de hoy:
  • 13 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Te sigo imagna. Sube manos y alguna duda puntual con cada una de ellas así se hace más facil interactuar comentando cada una de ellas o las más interesantes.

Un saludo y mucha suerte!

Arle
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola Arlekino! muchas gracias por pasar!. Si ahora empiezo a subir manos ayer no lo hice por que era tarde y estaba con sueño :facepalm: jajajaja.

con respecto a las manos para analizar, una lastima tenia 6 manos marcadas y ahora me aparecen solo dos, no se que se habran echo las demas no las encuentro por ningun lado 8o

Mano 1:

Frente a un reg muy tocapelotas tengo pocas manos de el 60 solamente pero me venia tirando de muchos botes y me sentia outplayeado. Hasta el flop una mano std, en el turn si jugaba check era para un fold ante cualquier apuesta (ya que jugar x/raise allin en ese turn no tiene sentido).

si hacia second barrel, pagaba todos los shove de su parte y si solo pagaba pagaba jugaba allin river (este fue mi planteamiento en la mano)

Opte por lanzar allin ya que "sentia" que el foldearia sus proyectos, sus TP (bad kicker), y su aire.

Stats: 29/23/63/57 --> pfr/vpip/steal/hand

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $8.00
      MP1:
      $11.74
      MP2:
      $10.44
      MP3:
      $10.30
      CO:
      $9.10
      BU:
      $13.26
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.73
      UTG1:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with A, K.
      6 folds, BU raises to $0.25, Hero raises to $0.90, BB folds, BU calls $0.65.

Flop: ($1.9) J, 4, 9 (2 players)
      Hero bets $0.99, BU calls $0.99.

Turn: ($3.88) 4 (2 players)
      Hero bets $8.11, BU calls $8.11.

River: ($20.1) A (2 players)

Final Pot: $20.1.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fours(Ac Kd).
      BU shows two pairs, jacks and fours(Jh Kh).

Hero wins with two pairs, aces and fours(Ac Kd).

i

Mano 2:

Siempre jugamos allin con AK ante un call-or/4bet de un fish??

stats: 44/22/12.5/30 ---> vpip/pfr/3bet/hand

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $4.93
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $17.71
      BU:
      $13.39
      SB (Hero):
      $9.51
      BB:
      $12.50
      MP1:
      $15.08

Preflop: Hero is SB with A, K.
      MP1 raises to $0.12, MP2 raises to $0.29, 3 folds, Hero raises to $0.70, 2 folds, MP2 raises to $1.96, Hero raises to $9.52, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.11.

Una lastima no poder encontrar las demas manos, ya que habian dos manos realmente interesantes.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy, temprano jugue una sesion, me gusto el juego, aunque la linea roja se me va por los suelos (raro por que la venia manteniendo relativamente even). Hay varias situaciones en donde puedo robar y no lo hago o donde en el river juego check/call para no encontrarme con sorpresas, creo que eso influye en alguna medida. Es algo que tratare de mejorar, pero sin desesperarme, sino caere en el error de querer robar todos los botes y no foldear nunca y eso me trajo muchisimas perdidas en el pasado.

Un saludo! a la noche supongo que hare otra sesion!

buenas cartas! :nh
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      hola emaa! soy pol, te sigo!

mañana vemos esas manos que ahora voy fumao :facepalm: :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • imagna
      imagna
      Bronce
      muchas gracias por pasar pol! Buen viajee!!! :roto2: :roto2: :sdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      En la primer mano no me gusta el shove turn. 3bet pre ok, cbet en 3bet pot en Jxx ok, pero en turn no veo sentido a shovear. El turn es una blank a priori que no cambia nada. Casi todas las manos con sdwn value que pagaron preflop y flop pagarán turn imo. 66-JJ AJ, KJ, QJ, TJ, AQ, AK y algún A9s quizá. Piensa en el rango del rival que juega or/call a un 3bet de SB en BTN. Si bien tiene posición, su rango de or/call no debería ser muy amplio ya que tu rango de 3bet en SB es muy fuerte ya que siempre estarás OOP. Un regular esto lo sabe y no podemos asumir que tiene manos demasiado random en su rango de or/call btn vs sb.

Por esto creo que su rango de or/call se reduce a parejas medias hasta JJ y broadways suited como las que mencioné: JTs+, AJs+ ... y quizá algún AT/A9 s. Por eso creo que un shove en turn nunca va a tirar la mitad de sus combos y la otra mitad sí los podría foldear(66-88 y TT) pero como digo, el 4 no cambia nada si pagó flop bien puede pagar turn porque tu shoveando turn no representas ahí ninguna mano fuerte.

¿Juegas así QQ+? Quizá solo juegas así AJ y es muy sick overbetear + de 2 veces el pot con TPTK.

¿Crees que te va a pagar una mano peor si shoveas?

Tu tienes aire de la montaña, te remites a tirar sus draws y manos medias y para eso basta con apostar otra calle y quitar de odds sus draws, ya que las veces que te pague irás por detrás como en este caso, que ibas muy por detras con solo un 6% de equity. (Además tienes Ac que bloqueas el nutsFD).

Y aunque sientas que te esta outplayeando, solo tienes 60 manos, infinidad de varianza en un hud con 60 hands, puede tener manos legítimas el villano. Estar extrayendo valor de sus manos buenas y tu haciendo una consideración incorrecta es algo totalmente posible.

IMO es un claro x/f, pero si crees que va a flotar con muchas manos peores que la tuya (cosa que no creo), entonces veo mejor meter otro barrell en turn que stackearme.

En la 2da mano no me parece mal, te pones la FE de tu lado aunque no creo que en NL5 haya jugadores con un rango de 3bet/5bet para fold superior al 0%, y casi siempre te vas a encontrar un call de KK+ ya que manos como TT-JJ en todo caso jugarían 5betshove ante un open4bet. 3bet/5bet en micros se suele reducir a top premiums imo.

Bueno, esa es mi opinión, puede que no esté bien eh? Pero es mi pequeño aporte.

Un saludo!

Arle
    • imagna
      imagna
      Bronce
      mil gracias por el analisis arlekino, vaya pero si eres todo un evaluador de manos :D . Mas que de admin podrias estar evaluando las manos de nosotros en microlimites :f_biggrin: jajajajaja

Bueno paso a contar un poco por que este "aparente abandono" de blog. Hace 4 dias se me rompio la pc (le entro un virus descargando un torrent) , se reinicio y volvio a prender pero no andaba el explorer del exe. y tampoco funcionaban los programas. Intente buscar alguna solucion en google para no tener que formatear busque y busque infructuosamente :facepalm:

En fin, tuve que formatear la pc y con ello perder todas las manos, todos los programas, todas las series, y los juegos que tenia descargado. :fuuu:

El sabado instale el windows 8.1 y me pase todos los dias instalando programas y algunos juegos ( Starcraft 2, civ 5 y Company of hero 2 ) y se fue asi el dia.

Ayer, domingo, jugue al poker por la noche, jugue unas 2000 manos termine positivo +400bb arriba creo. Un dia lindo aunque debo decir que al principio estaba medio perdido :s_confused: :s_confused: . Es mas regale una cajilla bien empezada la sesion.

MANO 1:

vs fish 54/24/50 --> VPIP/PFR/hands

no me gusta como la jugue, creo que si la volveria a jugar hubiera foldeado.

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $2.55
      CO:
      $8.17
      BU:
      $5.00
      SB (Hero):
      $5.83
      BB:
      $2.50
      MP2:
      $2.44

Preflop: Hero is SB with K, A.
      MP2 posts deadblind, MP3 posts deadblind, MP2 checks, MP3 raises to $0.10, CO raises to $8.17(All-In), BU folds, Hero calls $5.81, 2 folds, MP3 calls $2.45.

Flop: ($16.65) 3, T, 6 (3 players)

Turn: ($16.65) 8 (3 players)

River: ($16.65) 5 (3 players)

Final Pot: $16.65.

Results follow:

Hero shows high card ace(Kc Ac).
      MP3 shows high card ace(2s As).
      CO shows a pair of nines(9d 9h).

CO wins with a pair of nines(9d 9h).

La sesión de hoy voy jugando muy pocas manos recien, no hay manos interesantes (y eso que busque) encontre 2 manos, pero no son lo suficientemente interesantes como ponerlas en el blog! :coolface:

Y esta es la grafica de la manos que llevo desde que formatie la pc. Desde el sabado 23/08/14.

PD: es todo Nl5 y Nl10 fr, si seguimos asi pronto estaremos mixeando NL10-NL16 :nh
      -----------------------------------------------------------------------------------------------

Son las 11:40 am recien en argentina, supongo que ahora ir al gym, comere , estudiare un poco ( en los estudios, no el poker obvio jajajajaja ) y a la noche cuando hay mas fishes ( tipo 7 pm ) volvere a jugar un par de manos y a actualizar el blog.

Un abrazo! y buenas cartas! :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de imagna
      mil gracias por el analisis arlekino, vaya pero si eres todo un evaluador de manos :D . Mas que de admin podrias estar evaluando las manos de nosotros en microlimites :f_biggrin: jajajajaja
      ¡JAJA gracias imagna! Me alegro que te agraden mis comentarios.

Una pena lo de tu PC, jode tener que formatear no solo por perder todo, tambien por el currazo de tener que instalar todo de nuevo... :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Pero bueno, ahora a mirar mejor lo que descagamos. ;)

Puedes probar una SandBox para testear dentro todo lo que descargues y analizar que no tengan virus o malware.

¡Y me alegro que la sesión del Domingo haya sido tan fructifera!

Un saludo!

Arle
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Vamooooos ema a meterle huevo !

Exitos con el blog, te sigo!

Un abrazo nos vemos x skype
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Gracias por pasar oArlekino! por cierto me llamo david! (ya pondre una breve introduccion de mi vida en el principio del blog, pero ahora no, no se me ocurre por donde empezar)

Llevo desde el lunes sin actualizar, el martes no jugue. Eran de esos dias donde tenia muchas ganas de leer y estar solo, sin hablar con casi nadie, no se por que, pero aveces me pasa de ser una persona muy taciturna. Es raro, ya que mi personalidad siempre fue extrovertida y divertida. Pero bueno, creo que todos tenemos esos dias.

El martes empece a leer "Memorias del subsuelo" de Fedor dostoievski , son 135 hojas (todavía voy por la mitad) es una lectura muy pesada, incluso hasta densa por partes. Siento que muchas de las cosas que quiere decir estan escritas de una manera muy implicita, y al no ser un lector frecuente, se hace dificil digerirlo. Algo similar me paso con "La nausea" de J.P Sartre libro que lo tuve que dejar a las 3/4 partes aproximadamente, ya que se volvio muy denso.

Comparto con ustedes un párrafo de lectura que realmente me gusto mucho y, creo yo, vale la pena leerlo:

Capitulo II:

"Voy a contarles señores, por que ni siquiera he conseguido llegar a ser un insecto. Lo declaro ante ustedes solemnemente: muchas veces he intentado convertirme en un insecto, pero no se me ha juzgado digno de ello.

Una conciencia demasiado clarividente es una enfermedad, una verdadera enfermedad. Una conciencia ordinaria nos bastaría y sobraría para nuestra vida común....."

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El miércoles volvi al poker, sin muchas ganas, el desgano seguía sin nada en particular que influya en mi para estar asi. Jugué, no se si des-concentrado, no cometí errores graves, pero creo que foldeaba mas frecuentemente los botes pequeños. Fue una buena sesión, pero sin duda no fue mi A+ game. Se me imaginaran ya que tampoco estudie esta semana, tampoco analice manos, no volverá a pasar.

hoy por la mañana jugue 800 manos (o mejor dicho ayer a las 2am), nada la sesion even, pero eso si, jugue mucho mejor. Se podría decir que fue mi A-game. Uno sabe cuando se juega bien y cuando se juega mal.

llegue a silverstars a pokerstars (501 vpp), eso es un buen logro, espero para el próximo mes, al menos meter 2000vpp . Desde que formatee la pc, desde el domingo asi va quedando la grafica.

Por ultimo les dejo este tema, es hermoso, siempre me lo imagino como final de una película triste. Escucharlo relajado es lo mejor.

Un saludo! y muy buenas cartas!

- "Nihil Intentatum"
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola bueno Toca hacer resumen del mes de agosto. La verdad poco podre poner de graficas ya que jugue en 2 cuentas diferentes, tuve formatiar la pc, bueno todo lo que ya conte. Lo unico que podemos decir del mes de agosto (que fue el mes del retorno a las mesas) que fue un mes excepcional!!, jamas pense que subiera de niveles tan rapido y armaria un buen cajero tan rapidamente estoy muy contento! :megusta :megusta

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezamos septiembre con un cajero de $310 usd. El jueves arranca la academia de jimmypot a la cual no faltare ninguna clase (ya me llego el ticket). Aproveche los ultimos 3 dias de agosto para ponerme a ver videos. Aumente los rangos, agregue nuevos movimientos en diferentes tipos de spots (nada que sea tan difícil ni nuevo pero que siempre vienen bien), termine de leer el libro "memorias del subsuelo" que les comentaba, y bueno ya empezamos hoy de lleno en Nl10-Nl16 fr, y como corresponde cambie de titulo el blog :fdrink

Los objetivos pesimistas de septiembre serán:

*Mejorar mi juego
      *Llegar a $550 usd de cajero y estar establecido en Nl25 mixeando con Nl16.
      *Jugar 60K manos.
      *Meter 1750 vpp

Los objetivos optimistas de septiembre seran:
      *Mejorar mi juego
      *Llegar a $800 usd de cajero y estar establecido en Nl25 planeando pegar los primeros shot a Nl50
      *Jugar 85-90K manos.
      *conseguir el goldenstars (meter 2500 vpp)

****A ambos objetivos se suman empezar el segundo mes de gym (rutina de fuerza), y empezar el primer mes de hiit (entrenamiento de alta intensidad). 3 dias de gym y 2 de hiit. Y lograr bajar al menos 4 kg (estoy pesando 92 kg hoy mismo)

A estos objetivos los he dividido en Pesimistas/Optimistas esto se debe a que, este mes, tengo parciales de la facultad, asi como también puede ser que pille algun tipo de down y no quiero llegar a fin de mes y ver que no cumplí ningún objetivo :ayfkm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes 1 de septiembre:

Una sesion bastante bien jugada, pocas manos habre jugado mal, no tiltie. En fin me gusto mi juego. Demasiados estrellazos y coolers, pero bueno. Cada tanto suele pasar. Varianza.

Mano 1:

Regular 18/14/31/33/254 --> VPIP/PFR/steal/fold to 3bet/hands

Regular que no gusta foldear al 3bet. Decidí jugar x/c flop ya que tiene un fold to cb de %60 y queria que bluffe su aire.

Turn es un 9, una blanca. Decido jugar x/c nuevamente para que apueste su aire.

El river es espectacular, sale un K, puede pegar perfectamente en su rango asi que decido jugar check, sabiendo que el apostaria. Pero aqui esta mi error, estoy convencido de que no tendria que haber jugado x/raise, sino simplemente x/c, por que al jugar x/r solo me aisló contra mejores manos, y, no estoy sacando valor ya que cualquier pareja que tenga foldeara ante un X/raise.

Ustedes que opinan?

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.06
      MP1:
      $14.19
      MP2:
      $3.63
      MP3:
      $16.51
      CO:
      $10.65
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.05
      BB (Hero):
      $11.80

Preflop: Hero is BB with A, A.
      5 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1.00, BU calls $0.70.

Flop: ($2.05) 4, T, T (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.98, Hero calls $0.98.

Turn: ($4.01) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.91, Hero calls $1.91.

River: ($7.83) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.74, Hero raises to $7.48, BU calls $2.37.

Final Pot: $21.42.

Mano 2:

reg/ tirando a nit : 13/9/27/1.7/17/236 ---> VPIP/PFR/Steal/AF/AFQ/hands

No se que hacer turn, si hubiera jugado con un stack de 100bb, no dudaria en terminar allin, pero tenia un stack de 160bb. Tenia 110bb por atras en el turn, y la secuencia para mi fue muy fuerte , no se que rangos me ganarian QQ (aunque me parece bastante raro que lo juegue asi habiendo un proyecto color), lo mas factible es que tenga color en el turn, de otra forma no se que me podria jugar, este jugador, de esa manera, haciendo un raise a mi second barrel en 3betpot.

Tambien le di credibilidad por que los regs, generalmente, realizan un raise-CB en el flop mas cuando es un bote 3betiado, por que sino en el turn ya el SPR es menor y, creo yo, funciona un % menor de veces.

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $15.93
      MP3:
      $10.40
      CO:
      $8.92
      BU:
      $12.26
      SB (Hero):
      $15.90
      BB:
      $15.48
      UTG2:
      $10.64
      MP1:
      $12.98

Preflop: Hero is SB with A, A.
      5 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.00, BB folds, BU calls $0.70.

Flop: ($2.1) 5, 8, Q (2 players)
      Hero bets $1.00, BU calls $1.00.

Turn: ($4.1) 5 (2 players)
      Hero bets $2.00, BU raises to $5.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.1.

Mano 3:

regular con cabeza! :coolface: --> 23/19/57/60/20/4.7/1.6/28/186 ---> VPIP/PFR/steal/fold to 3bet/4bet/4bet range/AF/AFQ/hands

preflop: estandar.

flop: estandar.

turn: Bueno, llegabamos el turn, la pense bastante a la mano, ocupe todas mis neuronas en ello. la Q es una buena scary card para mi (choca con mi rango), sale mi proyecto OESD tambien. Pense si el podria haber ligado una Q tambien, sus 4bet eran altos (obviamente puede ser pura varianza, pero tener esos 4bet es un indicador). Si hubiera tenido AQ o KQ pf, seguramente (pienso yo) hubiera 4betiado.

Tenia dos opciones, o apostar medio bote y arriesgarme a que me siga pagando (como buen calling station que parece por sus AF y AFQ) y luego llegar a un river con puro aire, y tener que ceder la mano con un X/c o hacer un tercer barrel. pero tambien me arriesgaba a que salga un As o se doble un diez.

Viéndolo ahora, hubiera decidido por esta opcion, por hacer un second barrel normal a %55 y un tercer barrel normal a %50.

Por que decidi hacer un allin de fish turn. Bueno, en ese momento crei que lo tiraba de casi todo su rango de manos, y aunque mi movimiento parezca de fish, igualmente el tiraria sus QX ( mientras no sean KQ o AQ) el tiraria sus second pair de TX, obviamente no corria riesgo de aislarme contra mejores manos ya que su 4bet es alto, y si hubiera tenido mano, la hubiera apostado preflop. Y si todo eso salia mal, no se, aun tenia mis %17 de probabilidad de ganar la mano en el river :coolface:

Asi pues esa fue la razon de mi eleccion. No se, a ustedes que les parecio? seguramente es polemica y este, en lo que el estandar cuadra, mal jugada.

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $16.88
      MP3:
      $10.17
      CO:
      $16.00
      BU:
      $8.71
      SB:
      $17.13
      BB (Hero):
      $17.21
      UTG2:
      $34.77
      MP1:
      $16.00

Preflop: Hero is BB with J, 9.
      6 folds, SB raises to $0.40, Hero raises to $1.44, SB calls $1.04.

Flop: ($2.88) 2, 6, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.37, SB calls $1.37.

Turn: ($5.62) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $14.40, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.62.

Paso a dejar dos perlitas de esta noche:

vs ballena (una ballena mitologica :roto2: )

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.56
      CO:
      $7.04
      BU:
      $6.45
      SB:
      $13.09
      BB (Hero):
      $10.34
      UTG1:
      $11.86
      UTG2:
      $9.25
      MP1:
      $12.81
      MP2:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, 4 folds, SB calls $0.25, Hero raises to $1.50, MP1 folds, SB calls $1.20.

Flop: ($3.3) 6, 5, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.57, SB calls $1.57.

Turn: ($6.44) J (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.27, SB calls $7.27.

River: ($20.98) Q (2 players)

Final Pot: $20.98.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(A Q).
      SB shows a pair of eights(8 8).

Hero wins with a pair of queens(A Q).

vs un par de fishes

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $8.63
      MP2:
      $10.45
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $19.43
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.66
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $10.15

Preflop: Hero is BB with J, J.
      UTG2 raises to $0.30, MP1 calls $0.30, 4 folds, SB calls $0.25, Hero raises to $1.50, UTG2 calls $1.20, MP1 calls $1.20, SB calls $1.20.

Flop: ($6) 8, 8, T (4 players)
      SB checks, Hero bets $8.50, UTG2 folds, MP1 calls $7.13(All-In), SB calls $8.50.

Turn: ($30.13) A (3 players)

River: ($30.13) 6 (3 players)

Final Pot: $30.13.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and eights(J J).
      SB shows three of a kind, eights(8 K).
      MP1 shows three of a kind, eights(9 8).

SB wins with three of a kind, eights(8 K).

:fuuu: :fuuu:

-----------------------------------------------------------------------------------------

La sesion?

Y si, mas no podemos pedir, con los estampazos que me comi hoy, me hizo precio realmente (ademas si la ponemos en usd termine casi even :sdrink )

Por ultimo me despido con un tema bien sexy, y que da buenas vibras! :megusta

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola!!

Iba a comentar estas 3 manos pero me voy ya!! xDDD, en otro momento con calma las miro, te voy siguiendo!! caña que te plantas en NL50 ya : )
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Solo dire una cosa,

ahora no estoy ligando bien, y ademas me estan metiendo muchos coolers, pero cuando venga la buena racha, agárrense fishes!

:coolface:
    • locobielsa1
      locobielsa1
      Plata
      Registro: 03-07-2012 Artículos: 208
      Hola Crack, te sigo!

Consulta: que gestión de banca tienes? yo con u$400 en NL10 estoy viendo si bajo... jejej