dudas con sidekick

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola kenshinpriest:

Recuerda antes que nada que debes logearte con tu nombre de usuario y contraseña en el PokerStrategy.com Sidekick. Del mismo modo es recomendable jugar con el software de la sala en Ingles y con la opción que permite guardar los Historiales de manos en tu PC.

Esto, a modo general, ya que te será útil para muchos otros software de tracking.

Por último, consulta el siguiente enlace donde se aclaran prácticamente todas las dudas para configurar e instalar este programa:

Detalles del PokerStrategy.com SideKick

Puedes utilizar dicho hilo para comentar nuevas dudas o consultas.

Cualquier cosa nos avisas kenshinpriest!

Un saludo!

Arle
    • kenshinpriest
      kenshinpriest
      Bronce
      Registro: 08-18-2014 Artículos: 3
      Bueno desde hace tiempo uso mis cuentas en ingles ya que como tu dices no sirve en espanol para trackear con los programas hm o pokertraker pero lo que veo en el link de consultas es como bajar el programa de sidekick instalarlo y como configurar las opcion de guardar las manos en los diferentes software o clients de las salas de poker que dicho se de paso ya lo hago pero no encuentro como sidekick tome las manos de estas carpetas para poblar el programa como los tracker lo hacen que te piden la carpeta de ubicacion de tus manos y despues carga las manos y te enpieza a dar estadisticas

y me dice si estoy contstado de la manera correcta ya que en lo que no tengo muchas experiencias es en los foros asi me dices si esta bien donde contesto o tengo que seleccionar major la carpeta donde posteo este temas

gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de kenshinpriest
      y me dice si estoy contstado de la manera correcta ya que en lo que no tengo muchas experiencias es en los foros asi me dices si esta bien donde contesto o tengo que seleccionar major la carpeta donde posteo este temas
      gracias
      Hola kenshinpriest: No te preocupes compañero, tu post esta correcto. Si quieres un consejo, te recomiendo separar cada texto que escribes con espacios entre párrafos con [Enter] para que sea más cómodo leer el texto.

Pero tranquilo, que participando en nuestro foro irás acostumbrándote a como interactuar con fluidez.

En cuanto a las dudas con el PokerStrategy.com Sidekick, si ya tienes el soft en Ingles de la sala como nos comentas y estas logeado, te recomiendo que utilices el hilo que te he dado para comentar tus dudas puntuales sobre las rutas de acceso del programa ya que allí recibirás una respuesta acorde mucho más rápido y además nos ayudas a centrar las dudas sobre este programa en un mismo hilo que será de utilidad para futuros compañeros que deseen consultarlo.

¡Un saludo y nos vemos por el foro!

Arle