Una propuesta Mauricio

• 2 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      totalmente de acuerdo con lo que leo

pese a que a muchos miembros del foro nunca les ha dado problemas ipoker, es evidente que a otros muchos si se los ha dado

mi hermano ya tenia una cuenta cuando yo me meti

las trabas salieron por todas partes... ahora ademas no puedes saber que rake vas produciendo para ellos....

solo a los jugadores de high stakes les ofrecen buenos bonos que son casi equivalentes a un rakeback

lo de mi caso en titan (llegaron incluso a utilizar malos modos conmigo, y a decir que si queria que me quejase a support, para luego cerrarme la ventana de ayuda, y que esta desapareciera subitamente hasta el dia siguiente), insistiendo mucho en que les enviase el dni. esa es mi esperanza, que al enviarselo dejen de ponerse tontos

lo que decia: lo de mi caso en titan es la cronica de un fracaso anunciado, tengo todo el rato la impresion de que mi dinero no va acabar en mi cuenta del banco en ningun momento, pues ya le ha pasado a otros usuarios en mi mismo caso
      de alguna manera ya me estoy haceindo a la idea de que voy a tener que empezar desde cero de nuevo pero esta vez en ftp o en party, y la verdad es que ya casi me da igual, con tal de irme de aqui y poder jugar sin miedo

un saluso, pero me temo que una vez q pokerstrategy pacta con la sala ya no haya vuelta atras pues dejarian a muchos usuarios "tirados" por decirlo de alguna manera. tampoco puedes esperar, logicamente, que publicamente un trabajador de pokerstrategy se situe en este tema, pues no deben hacerlo, ya que seria como influenciar en la decision de los usuarios sobre donde meter tu dinero

un saludo choique y otro para ti mauricio :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a los dos,

Sabemos de los problemas con TitanPoker y lamentablemente es una falta de comunicación con esta sala supongo. Siempre nos esforzamos mucho de aclarar los problemas pero muchas veces es algo complicadillo de hablar con ellos.

Voy a ver qué puedo hacer para resolver el asunto. Luego te diré.

Saludos
      Mauricio