Clans de Call of Duty

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¡Hola!

Estaría bueno usar este hilo para armar un Clan para el COD. Actualmente esta el Ghosts, y en unos meses caerá el Advanced Warfare.

Yo en lo personal es prácticamente el único juego de PS3 que juego en algunos ratos libres para desconectar un poco, y el online me parece una gozada. De hecho en el foro he agregado y con algunos jugado (BF3 x ej) con varios Strategas, pero para el Call of Duty Ghosts nunca he hecho un Clan.

Si alguno quisiera hacerlo, podríamos probar al menos para ver que tal. Si luego no da, pues lo dejamos.

También estaría bueno que si hay CODers, que pongan algo tipo:

COD Ghosts - PS3 o

COD: MW3 - Xbox

y así nos podemos dar una idea de con quien podemos contar, o agregar para partidas privadas o para porque no, armar un Clan de 4 jugadores. Luego si tal hablamos para agregarnos.

Yo por ejemplo, los de Xbox o PC no me serían útiles para un Clan, pero quizá si tu lo juegas en Xbox, otro que también lo haga te pueda agregar y ... bueno, a ver si sale.

Y si eres un paquete, apúntate igual que en equipo será más fácil mejorar!!! :D :D :D

Un saludo,

Arle
  • 10 respuestas