Mi grafica para ver si esta todo en orden!.

• finuso
      finuso
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 25
      Muchas gracias por su tiempo, les pongo mi grafica de una muestra chica de sits para ver si voy por buen camino. Si necesitan mas datos me avisan.

Mucho no me puedo quejar, la linea azul y la roja estan bien?. Realmente quiero vivir de esto a razón de 500u$d + racqueback mensual para poder terminar mis estudios. Juego 3.5 de 9, normal y turbo, ya tengo stack amplio (arriba de 120 cajas) para meterme a los de 7, pero el nivel es superior y casi siempre hay algún reg ganador, cosa que me desmotiva (observe que en el nivel que juego ahora el promedio de habilidad del sharckscope es de 60 o 59, bien fácil).

Desde ya muchas gracias por su tiempo y consejos. Se me ocurrió en algún momento pasarme a cash, ya que veo mejores ganancias y tengo amplio stack para nl25, aunque arrancaría nl10.

• 7 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En sits esa gráfica no tiene mucho sentido. Si fuera en BBs aún, pero en chips no dice nada y lo de la línea roja y azul es relevante en cash, pero no en sits.
    • finuso
      finuso
      Bronce
      original de oscarrdc
      En sits esa gráfica no tiene mucho sentido. Si fuera en BBs aún, pero en chips no dice nada y lo de la línea roja y azul es relevante en cash, pero no en sits.
      Buenas!, gracias por tu respuesta. Fijate bien que esta en chips y en $. Si sos tan amable y contas con tiempo te podrías explayar un poco mas. Que no tiene mucho sentido que quiere traducir?: que son muy pocos sits?, que se ve raro por alguna razón en especial?.

Siempre que veo graficas de otras personas la linea roja esta abajo, la azul muy arriba y la verde e amarilla varia según el suertudo en analizis. Si quieres mas stats te los puedo brindar. Mi objetivo es saber si voy por buen camino en lo que a sits se refiere o si estoy fallando en algo que tu dirás (o ustedes mejor).

Nuevamente, muchas gracias por tu tiempo y a la espera de tu devolución.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Quería decir que en sits vas a pasar por muchos estados diferentes y no vas a tener las mismas estadísticas en el primer nivel que en la burbuja, por ejemplo. No vas a jugar igual siendo chip leader que siendo el short de la mesa o jugando contra un stack corto o contra uno medio...

En cuanto a la gráfica en chips, pues puedes estar positivo en chips pero perder dinero. Las líneas roja y azul no tiene mucho sentido en sits porque el dinero está en fases de push o fold. El que tengas ganancia en chips no tiene una traducción inmediata en que ganes dinero si estás pusheando o foldeando cuando no debes. Tendría más sentido medirlo en ciagas porque robar una ciega en un HU te supone muchas chips, pero es una ciega.

Son situaciones de push o fold las que tienes que analizar si lo haces o no correctamente.
    • finuso
      finuso
      Bronce
      Gracias por la devolución Oscar, entiendo lo que quieres decir. Intento corregirme via revision de manos mas ICM, y aunque tengo fallos voy encaminado. 9 jugadores noto que hay poco material y ni hablar de coachs, pero bueno le vamos a seguir dando porque me gusta el formato y creo que es lo que mejor manejo.

Saludos :fdrink.
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      Finuso! Agregame al skype (diego.salcedo7). Tambien juego los 3.5 y tengo bank para subir a los de 7
    • finuso
      finuso
      Bronce
      original de bo2kpy
      Finuso! Agregame al skype (diego.salcedo7). Tambien juego los 3.5 y tengo bank para subir a los de 7
      Yo se que te va a sonar raro lo que voy a decir, pero no tengo skipe. Voy a ver si me lo bajo o mas o menos como es. Me gusto la propuesta, por ese medio podemos discutir manos y demas!. Un saludo :fdrink.
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      Entiendo, hay gente que no le gusta. Yo solo lo cree por el poker. Tengo varios grupos de mtt y otros de sits ahi pero la mayoria en portugues

Agregame o decime otra manera de hablar jaja la idea es ayudarnos a mejorar!