Ayuda con Bono PS

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Tengo un problema con los dolares q ofrece PokerStrategy... pase el quiz.. Y mande mi Tarjeta de identificacion.. y una factura de luz... Me pidieron q volviera a mandar la Id card.. La mande.. y Nunca recivi una respuesta...

Que puedo hacer? ....

Gracias De Antemano...
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Por lo que veo ya eres bronce lo que indica qu ya recibiste tu bono o estas por hacerlo, despues de mandar tus documentos debes esperar 96 horas para que los revisen y de ser aprobdo, te transfieran el bono.

Saludos
      Jesus
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      No amigo.. La cuestion esque la persona q me refirio al juego.. me regalo 10 dolares para q jugara... pero luego de llegar a los 30$ lo perdi todo xD ... Y bueno, ahora estoy de nuevo necesitando el bono... ya q hace como 1 semana q no recivo respuesta.. y como mi amigo me dio los 10 $ de regalo no le habia puesto interes.. pero ahra si lo necesito

Gracias por tu respuesta..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si ya paso mas de 96 horas despues de haber enviado tu documento entonces envia un ticket.

Para hacerlo da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Si, Ya lo hice ayer.. Gracias De todas formas... Esperemos q respondan lo mas pronto posible....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Seguro responden lo mas pronto posible, recuerda que estamos en fechas de fiestas.

Saludos
      Jesus
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Disculpa jesus.. sabes que cuando mande el ticket me respondieron con que mi cuenta de fulltilt la cree sin poner el numero de referencia del bono y por ell0 no me pudieron depositar.. y ahora me piden q me cree otra cuenta en otra plataforma.. no sabes si hay alguna manera de q ellos editen mi id de fulltilt en mi cuenta de PS y la borren para yo crearme otra cuenta y poder recibir mi bono?.. realmente es porq Fulltilt es la unica plataforma en la cual me gusta jugar... Gracias..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

No, lametablemente ya no hay nada que hacer, Full tilt no pude modificar cuentas y tampoco nosotros.

Lo unico que hay es hacer una cuenta en otra plataforma.

Saludos
      Jesus
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Mmmm Bueno... Y si creo otra cuenta y vuelvo a pasar el quiz habra algun problema? para asi poder recibir mi bono en fulltilt? de verdad no me llama la atencion ninguna otra plataforma de juego...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El problema no es con nosotros, si no co nFull tilt, si haces mas de una cuenta ellos te podran cerrar la cuenta y si tienes dinero lo podrias perder.

Por eso es mejor hacerlo todo en regla.

Tambien si te creas otra cuenta con nosotros, es muy probable se te vaya a cerrar.

Saludos
      Jesus