promocion x10

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola,

este mes he hecho 11 puntos de strategy points.

Segun la promoción me regalan 10 puntos por cada 1 strategy points, pero no me han
      multiplicado mis puntos todavia.

Me interesa llegar a plata por el tema del curso de JimmyJoint, asi que me gustaria
      esa interesante multiplicación.

¿Cómo y cuando se haria ésta?

Muchas gracias

pd: no se si esto va a aqui, no encuentro ningun foro de asuntos de pokerstrategy que
      no sea para principiantes.

Saludos!!
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Iballa:

Creo que has entendido mal la promoción, o yo te he entendido mal a tí. La promoción consiste en que cada día que hagas al menos 1 StrategyPoint, recibirás 10 adicionales. Es decir si generas 1 SP cada día del mes, recibirás 30 + 10x30 = 330 SPs a final de mes.

Si sólo juegas un día y generas 11 StrategyPoints, PokerStrategy te aportará 10 extras, por lo que tendrás en total 21 Strategypoints.

Un saludo!
      Sipox
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Hola sipox,

¿eso quiere decir que si hago ahora un punto cada dia, recibiré la multiplicación de
      sp no ahora, sino a final de mes?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      No, si no recuerdo mal los puntos extra te los dan al día siguiente o un par de días. Si no es así manda un ticket para que revisen tu cuenta.

Lo que te comentaba es que la promoción no es un multiplicador, si haces 10 SPs en un día no te van a dar 100 SPs, te van a dar 10 extras, 20 en total.

Un saludo!
      Sipox
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Ahora me ha quedado claro!

Creo que había leido muy rápido y lo del multiplicador x10 ya sería demasiado jaja.

Ok, 10 puntos adicionales que me llegarán en un par de días, esa era mi duda, que está totalmente aclarada.

Muchas gracias sipox y gracias por contestar tan rápido.

Un saludo!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada, para eso estamos :)

Me alegro que te lo haya aclarado, recuerda que si no se te actualizaran los puntos en un par de días, puedes enviar un ticket para que te lo revisen.

Un saludo!
      Sipox