Freerolls para nuevos depositarios de $10.000 de agosto

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Nuestros últimos freerolls en NetBet Poker.com han tenido de media menos de 600 jugadores, así que con 300 puestos premiados y un primer premio de cuatro cifras, es fácil ver cómo esto da un gran valor a cualquier jugador. Aquí tienes cómo inscribirte:

¿Cómo puedo jugar el freeroll?

1. Haz un depósito de al menos $50 en tu cuenta vinculada de NetBet Poker.com del 17 de septiembre a las 00:01 GMT al 27 de septiembre a las 23:59 GMT. No hace falta que sea tu primer depósito.

2. Genera 25 StrategyPoints ($5 rake) durante el período para depositar.

3. Regístrate en el freeroll a partir del 28 de septiembre a las 12:00 GMT

4. Juega el freeroll el domingo 28 de septiembre a las 15:00 GMT.

Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy.com - $10k depositor freeroll
      • Comienzo del freeroll: 28 de septiembre a las 15:00 GMT
      • Comienzo de la inscripción: 28 de septiembre a las 12:00 GMT
      • Pozo de premios: $10.000 en efectivo
      • Stack inicial: 3.000
      • Niveles de ciegas: 10 minutos
      • Período para depositar: 17 de septiembre a las 00:01 GMT al 27 de septiembre a las 23:59 GMT

En esta promoción se aplican los Términos y Condiciones de NetBet Poker.com y pueden cambiar en cualquier momento.

Si todavía no tienes una cuenta en NetBet Poker.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 10 respuestas
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 76
      Tienes que recibir un ticket o directamete puedes inscribirte el dia del freeroll?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Supercarlos8
      Tienes que recibir un ticket o directamete puedes inscribirte el dia del freeroll?
      Hola,

Podrás registrarte luego de cumplir con todas las condiciones que se mencionan en la noticia. Debes de poder hacer tan pronto cumplas lo antes mencionado.

Nielzen.
    • iori82
      iori82
      Bronce
      Registro: 09-19-2012 Artículos: 32
      una consulta, acabo de registrarme en netbetpoker hace unos 4 dias y pienso depositar 50 dolares o mas mañana , pero a veces en el cajero del juego no me sale opcion visa o mastercard, pero si me sale en mi cuenta en el sitio web, si deposito mediante la pagina web puedo usar el mismo codigo FREE20 sin problemas y me llegan todos los bonos y tickets?

disculpen la molestia , quiero depositar y tambien obtener los beneficios,muchas gracias espero su respuesta

Saludos
    • iori82
      iori82
      Bronce
      comentario duplicado, disculpen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de iori82
      una consulta, acabo de registrarme en netbetpoker hace unos 4 dias y pienso depositar 50 dolares o mas mañana , pero a veces en el cajero del juego no me sale opcion visa o mastercard, pero si me sale en mi cuenta en el sitio web, si deposito mediante la pagina web puedo usar el mismo codigo FREE20 sin problemas y me llegan todos los bonos y tickets?

disculpen la molestia , quiero depositar y tambien obtener los beneficios,muchas gracias espero su respuesta

Saludos
      Hola iori82,

Si en el cajero no te aparece la opción de Visa o Mastercard, debería de poder funcionar el codigo depositando directamente en su sitio web.

De igual manera, permiteme recomendarte contactar al soporte para que sean ellos los que te confirmen esto para evitar cualquier tipo de problemas.

» support@netbet.com

Saludos,
      Nielzen.
    • iori82
      iori82
      Bronce
      Hola gracias por la respuesta, creo que ya encontre la causa del problema , tengo instalado el adblock + en mi navegador chrome, cuando lo desactivo ya puedo ver los iconos para depositar en el cajero del software

Ahora si, entre hoy y mañana deposito los $50 , con los $10 que me dieron de regalo uds ya tengo unos 70 euros y 2 tickets : de 25 y 75 euros que gane jugando satellites , estoy happy :) , ojala consiga algo de dinero en esos torneos que reparten bastante

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Excelente iori82, me da gusto que hayas detectado el problema ;) .

Espero siga creciendo ese bankroll y que sigan los éxitos :s_biggrin:

Nielzen.
    • iori82
      iori82
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola,

Excelente iori82, me da gusto que hayas detectado el problema ;) .

Espero siga creciendo ese bankroll y que sigan los éxitos :s_biggrin:

Nielzen.
      Listo admin, ya deposite 50 euros y tengo mas de 1300 puntos netpoints , pero aqui no aparecen como strategypoints, lei que tienen algunos problemas con eso, espero se solucione rapido, nos vemos en el freeroll 10K :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de iori82

Listo admin, ya deposite 50 euros y tengo mas de 1300 puntos netpoints , pero aqui no aparecen como strategypoints, lei que tienen algunos problemas con eso, espero se solucione rapido, nos vemos en el freeroll 10K :)
      Hola,

Así es compañero, esperamos puedan solventar esta situación a la brevedad posible.

En caso de que el problema continúe, puedes enviarme un ticket (Click aquí) para revisar tu cuenta y darte tu estatus por el deposito de manera manual hasta que podamos arreglar este problema ;) .

Nielzen.
    • KJord
      KJord
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 30
      Hola a todos.....

Como comenté en el hilo Problemas de Login en Netbet, soporte de la sala comenta que tienen problemas tècnicos.

Lamentablemente no es posible ingresar a la sala para hacer puntos, y seguramente se va a demora la acreditación de SP....

En el exclusivo del martes solamente participaron 61 jugadores...

Como ya lo comenté, sería interesante que PS tome cartas en el asunto y prorrogar el torneo hasta que se solucione el inconveniente en NetBet....si no muchos quedaremos afuera del 10K...

SAludos