Que se peude hacer con el problema del cashout

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola.

Existe alguna acción legal o algo que se pueda hacer, procesé mi retiro a principios de abril (miseros USD50) y aún no me lo reintegran, me quedan 80 y algo en la cuenta que no he querido sacarlos hasta que se procese el otro retiro, q parece no va a ser nunca.

Antes (2008-2010 aprox) jugaba mucho ene sta sala y los cashout eran casi tan rápidos como los de pokerstars, no se q les pasó.

Gracias.
      Saludos.
  • 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola escaleraman,

Me temo en estos casos sólo debes esperar compañero, tener paciencia hasta que se procese el pago de tu dinero.

Lamentablemente en estos casos no hay nada que se pueda hacer.

Nielzen.
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      Lamentablemente. Ellos funcionan como un esquema ponzi, deben haber nuevos inversores o gente incrédula, para que depositen con ellos y así de esa manera pagarles a los que llevan más tiempo de espera, pero si no hay gente que deposite los pagos no llegaran, saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Mandales mails todas las semanas diciéndoles que necesitas urgente el dinero... A mi me funciono eso hace unos 2 años atrás. Espero que tengas suerte.

Saludos!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Les he mandado miles de mails pero siempre responden lo mismo

Hello Enzo,

Thank you for your email.

Our apologies for the delay with your cashout. I'm afraid we are behind our typical processing times at present but hope to be caught up shortly and have your cashout processed soon. We will email you as soon as your cashout has been sent.

Please let us know if we can be of further assistance

Kind Regards

Esteban

WinCake Support

Mas encima se llama esteban el de soporte y cuando les escribo en español no responden :ayfkm
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Insistí. Mandales mails cambiándole la pregunta, por ejemplo, cuanto estiman que va a demorarse el pago? Necesito saber con aproximación la fecha... Algo asi, para saber si te están enviando una respuesta de "copy/paste".

Espero puedas solucionarlo pronto, a mi me llegaron a demorar hasta 3 meses...

Saludos!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Hello,

Thank you for your email.

Again, we sincerely apologize for the current wait time with your withdrawal. We are working on this as a matter of priority and we will get the funds to you.

You can email us at any time and we're always happy to hear from you but we won't have any further or different information until your cashout is sent. At that time, we will email you immediately.

Best Regards,

Win Cake Security

Eso me respondieron cuando les pregunté por una fecha los muy !"#$%& :fuuu:
    • erikgabriel
      erikgabriel
      Oro
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 43
      yo tengo un retiro pendiente desde marzo del 2013 de 1,200 igual recibo las mismas respuestas, disculpa por las demoras estamos teniendo retrasos con los retiros le enviaremos un email tan pronto tengamos su retiro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de erikgabriel
      yo tengo un retiro pendiente desde marzo del 2013 de 1,200 igual recibo las mismas respuestas, disculpa por las demoras estamos teniendo retrasos con los retiros le enviaremos un email tan pronto tengamos su retiro
      8o Marzo 2013 8o

Sin comentarios.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      Y no tiene pinta de cambiar, yo no se como sigue operando pokerstrategy con estos estafadores.

En 2+2 hay un post gigante con mucha gente que lleva mas de 1 año esperando.

Yo tengo 500us atrapados ahi y nada ..

Wincake podria ser inteligente y ofrecerle a los grinders devolverles el dinero a cambio de generar rake, asi al menos mueves el dinero.

si alguien tiene novedades que mande MP
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Bueno ya va a ser un año y nada aun, pffff.

Pregunta: Alguien sabe si existe otra sala de esta red quesi pague y en la que se pueda jugar con confianza (se que esto no se puede hacer en el foro pero esta red es buena para jugar DoN)
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Ya ni siquiera responden los emails :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      OJO : Neteller dejó de trabajar con win cake asi que solo está la opción de skrill entre los monederos electrónicos. Obviamente la gente de wincake ni se molestó en avisar.

Están procesando un par de cashouts via skrill asi que conviene cancelar y cambiar los cashouts de neteller a skrill
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      Por que seguir promocionando una sala de poker estafadora ?? no lo entiendo :wtf:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de parabroen
      Por que seguir promocionando una sala de poker estafadora ?? no lo entiendo :wtf:
      Eso mismo pienso yo, porque pokerstrategy la sigue promocionando si al menos en mi caso ya va mas de un año que no me pagan y ni si quiera responden correos.