FR (Hasta NL25) Nl10 At

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola. Nose como debería haber jugado esta mano. Nunca resubo AT, pero este era un villano que estaba venga a subir, por lo que pense que iba por delante a su rango de manos. Luego lo jugue pasivo, porque no quería engordar el bote, aunque ahora veo la mano y no creo que este bien jugada. Como la jugarian? tanto preflop como postflop.

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $9,80
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.66 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:spade: , A:heart:
      4 folds, CO raises to $0,40, Hero raises to $1,20, 2 folds, CO calls $0,80.

Flop: ($2,55) 7:spade: , T:heart: , 7:club: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Turn: ($2,55) K:spade: (2 players)
      CO bets $1,21, Hero calls $1,21.

River: ($4,97) K:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Final Pot: $4,97

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Ts Ah)
      CO shows full house, sietes sobre reyes (3h 7h)

CO wins with full house, sietes sobre reyes (3h 7h)

Gracias

Un saludete
  • 4 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      No veo mal la 3bet preflop, el tio está subiendo muchas manos y además sube en CO, por lo que su rango es más amplio aún. Estás en BU asi que en caso de que te pague tendrás posición sobre él.

En flop metería cbet en ese board, la metería sin nada pero en este caso tienes TPTK así que con más motivo.

Luego ya si te paga y se pasa en turn si que puedes controlar el bote y darte gratis.

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola santaka

3bet preflop con esos stats está bien.
      Cbet flop siempre, tienes TPTK lo mínimo es proteger ante any two cards
      una vez checkeado y ante su bet con la K es fold a menudo en el turn aunque con ese AF y dándole tanto margen para que te farolee, tengo mis dudas.
      De haber hecho cbet, si te resube (check-raise) con ese AF y wts (de maniaco) es posible que debas ver hasta el river, esta vez la tenía pero es un bluffer nato, además no se tira.

Esto sería lo standar, pero este tipo de movimientos debes observarlos bien y fijarte con que manos hace check-raise el villano, porque a veces a los maniacos les gusta hacerse los pasivos (check-...) para tenderte una trampa (....raise) con manos buenas.

Un saludo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      ok. Gracias por todo. Me cuesta mucho siempre jugar contra maniacos. A los calling station los tengo mas dominados jeje.

Un saludete
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola santaka

A mi no me gusta el 3bet preflop porque es un rival muy agresivo que nos va a meter un 4bet con muchas manos (incluso varias peores que la nuestra) y vamos a tener que tirarnos. Después seguiría apostando en el flop y si no se apuesta en el turn hacer una apuesta por valor en el river de 1/2 bote.

Saludos
      Matías