Duda ICM

• bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      Hola!
      Soy jugador de SNG SH y me gusta jugar la fase de P/F siempre como minimo segun rangos de Nash. Mi duda surge de una mano del quiz del wizard en donde tengo que bajar muchisimo el Edge% para que coincida con Nash. Suelo hacer eso pero nunca al -1.1 como ven en la imagen.

HoldemResources Nash Results

Alguien me puede explicar porque en este caso se deberia bajar tanto?
      Solo porque bubble factor de la BB?
      En este caso se da el Push -EV? Como habla elpivesabe en uno de sus videos.

Coloque los datos igual a como ven en la pagina, tanto los pushes luego de mi fold y los calls segun nash para los villanos.

PD: Los videos de Elpivesabe son buenisimos!
  • 1 respuesta
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.071
      Hola bo2kpy:

Tienes que bajar tanto el edge por que los rangos que le pusiste a los villanos son muy amplios, sobre todo el de la ciega grande.

La ciega grande dice Nash que deberia pagar con un 3% no con un 19.5% ante el push del villano.

En caso de overcall si que amplia mucho el rango de la ciega grande por que tiene mucho chance que alguno de los 2 rangos le gane a la ciega pequeña y entre a ITM.

Los rangos de call que debiste haber puesto son 14.6% para la SB y 3% para la BB, con ese cambio seguro tu edge no se va a -1.1. Y así obviamente el push no es EV- sino EV+.

Saludos