Una duda

• febrejugon
      febrejugon
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 37
      Hola:comentaros que a pesar de haber echo un ingreso en titan en el mes de diciembre, de ser usuario registrado de pokerstrategy y como sala afiliada titanpoker y haber enviado 3 tickes.sigo sin poder jugar el torneo pokerstrategy depositors FR.

si se aztualizan mis strategypoints!
      juego todas las semanas el pokerstrategy bronce!

por que ?.

Bueno si podeis hacer algo?.

Mi duda-
      Diferencia de puntaje hasta el próximo estatus : -25
      StrategyPoints totales : 169

Básico
      Bronze 125
      Plata
      Oro
      Platino
      Diamante
      -Por que -25
      -No deveria ser plata? con 100?.
      gracias. Un salu2.
  • 6 respuestas
    • febrejugon
      febrejugon
      Bronce
      Un problema resuelto!!!. perdon,
      Básico
      Bronze
      Plata 125
      Oro
      Platino
      Diamante

Diferencia de puntaje hasta el próximo estatus : 675
      StrategyPoints totales : 169
      StrategyPoints que te faltan para que recibas la licencia del Elephant: 831
      En cuanto al otro asi va....

Nombre de usuario Mensaje
      febrejugon,
      21.12.08 22:58: Hola: Hace una semana os envie un ticke esplicando que habia echo un ingreso en titanpoker, que intente registrarme en el torneo pokerstrategy deposito FR
      pero nada me decia que era restringido.soporte titan me digo que recurriera a pokerstrategy para solucionar mi problema, asi lo hice en el foro me aconsejaron que enviara un ticke y asi lo hice tambien esplicando estensamente mi problema y adjuntando email de titan reclinandome a pokerstrategy.
      Alos 3, 4 dias recibi esto como contestacion tal como lo muestro ...

Karin,
      17.12.08 15:09: Estimado febrejugon,

Muchas gracias,
      Karin

...no se si es un error y falta texto o simplemente la comfirmacion de que recibieron mi ticke,.
      Pero no me aclararon nada y sigo en las misma.
      si mi cuenta de titan esta afiliada a pokerstrategy puesto que se actualizan mis strategypoints y juego cada semana el ferroll pokerstrategy bronce!!!.
      por que no puedo jugar el pokerstrategy depositor FR?.
      que hago?.
      Gracias. Un saludo. febrejugon.
      Jorca,
      22.12.08 09:36: Estimado febrejugon,

disculpa que hayas tenido este contratiempo. En cuanto a estos torneos, debes de hacer el pre registro a travez de tu perfil, en la parte portada, ahora bien, como te dije anteriormente, esto es un pre registro, esto te da solamente la posibilidad de que Titan escoja a los que van a jugar, hablando claro, como una loteria, despues recibes una clave de Titan que te da la entrada al Torneo, nada, que a mi me pasa lo mismo, desde que juego Poker he intentado tomar parte en estos torneos y hasta el momento nada. Suerte

Muchas gracias,
      Jorca
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lo del status aveces tarda unos momentos en actualizarse.

Es muy raro lo que dice Jorca, ya que no es loteria, si depositas en el periodo de tiempo que se te indica, debes de poder registrarte.
      Dame unos un dia para ver si me puedo contactar con soporte sobre tu tema y ya te avisare mañana que sucedio.

Saludos
      Jesus
    • febrejugon
      febrejugon
      Bronce
      Gracias jesus!!!.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • febrejugon
      febrejugon
      Bronce
      Hola jesus: sabes algo? realice dos depositos este mes en titan!!! y sigo igual.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Como sabes por las fechas se me ha complicado comunicarme con personal de soporte, te recomiendo enviar un ticket dirigido a Christian, y esperemos el te pueda aclarar lo que te ha dicho Jorca.

Saludos
      Jesus