Como gastasr los FPP´s

• JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      Hola buenas creo que el tema lo dice todo pero quería preguntar cual creen que es la manera mas rentable para gastar los FPP´s. Juego HU hyper de 5$. No tengo pensado jugar ningun torneo de buy in alto ni nada por el estilo lo que me interesa son €€€ jajaj. Cuando jugaba en las .com me acuerdo que l mejor eran unos satelites y luego vender los tickets pero no se si eso seguira existiendo.
      Un saludo y gracias
  • 6 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de JavierVillar29
      Hola buenas creo que el tema lo dice todo pero quería preguntar cual creen que es la manera mas rentable para gastar los FPP´s. Juego HU hyper de 5$. No tengo pensado jugar ningun torneo de buy in alto ni nada por el estilo lo que me interesa son €€€ jajaj. Cuando jugaba en las .com me acuerdo que l mejor eran unos satelites y luego vender los tickets pero no se si eso seguira existiendo.
      Un saludo y gracias

Buenas!!

Tu te refieres a los satélites del sunday storm que ganabas 11dolares de torneo jeje

Actualmente sigen existiendo en las .es. Se llaman el clásico sat y dan 10€ de torneo. Cuestan 270 fpps.

Los encontraras en sitgo y satélites.

Saludos!!! :sdrink
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      Y con el tiecket luego como se vende y eso? o se puede usar para buy ins de SNG?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Y con el tiecket luego como se vende y eso? o se puede usar para buy ins de SNG?
      Solo puedes jugar en torneos ya que se acreditan dinero de torneos si ganas varios

Un Saludo
      Pantxo
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194

Para sitgo tambien eeh!! Yo lo hago!

Saludos.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      hay varias opiniones se puede canjear por sitngo o es solo para mtt??.
      porfavor aclaren respuestas para no malinterpretar.
      muchas gracias
      un saludo :fdrink
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Yo suelo gastarlos en un satelite al sunday special de 1000 fpps, a su vez puedes llegar a este satelite desde 10 fpps. Busca en torneos satelites fpps.

El torneo se juega los domingos por la tarde es tipo multimesa, las ciegas suben cada 10 minutos y hay unas 25 entradas que luego puedes cancelar y te quedas con 100 euros para torneos.

Para mi es la mejor forma de conseguir unos euros extra, llevare conseguidas unas 5 entradas de 10 o 12 participaciones.

Tambien hay otros saltelites al clasico y al superjueves de 50fpps con recompra, en los que hay unas 10 entradas de 10 € que tambien puedes cancelar y son relativamente faciles, ya que despues del addon suelen quedar unos 20 jugadores para 10 entradas. Estos satelites solo son jueves y domingos.

Bueno seguro que hay mas opciones por ahi por el lobby, pero para mi que me gustan los sats estos 2 torneos me ayudan bastante a aumentar el bank usando fpps.

Saludos