[FR] Hola Chicos

• dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      hola gente, buenos dias, la verdad que hace mucho que estoy queriendo dedicarme al poker profesionalmente, estoy dispuesto a estudiarlo a fondo y a mejorar mi juego, anduve rondando microlimites y por sng, pero nunca lo tome como algo que pueda llegar lejos. Quiero saber si es posible llegar lejos en estos tiempos, estoy dispuesto a dedicarle entre 6 y 8 horas por dia a este mundo, y necesito la ayuda y las herramientas que me puedan dar ustedes, desde ya muchas gracias por los comentarios! espero sus repsuestas.
  • 3 respuestas
    • tiburonrp84
      tiburonrp84
      Básico
      Registro: 08-19-2014 Artículos: 8
      Si te quieres dedicar al poker, te recomiendo antes de dejar todo por el poker:

- Ahorra 06 meses de gastos adelantados
      - Ten un BR minimo de 5mil dolares para que puedas jugar 25nl o 50nl
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 798
      Alejate de este mundo my friend :sdrink
      No mentiras, claro que es posible, pero no te lo puedes plantear hasta que no te dediques a una modalidad en especifico y veas que te volviste ganador en ella.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.038
      Saludos dborgat,

Te recomiendo que elijas una modalidad y te especialices lo más posible en ella, algo que a mí me ayudo mucho en mis inicio fue la regla de "2x1" 2 horas de estudio por cada hora de juego, así hasta que tu nivel vaya avanzando... nada viene gratis todo merece su esfuerzo.

:spade: Alex :diamond: