Fiftys

• 15 respuestas
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Cierto que hay muy poco material sobre fifty's, puedes aprovechar el material sobre los Doble o Nada (DON), en el fondo son muy parecidos. salu2 :fdrink
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      original de luchoprimero1960
      Cierto que hay muy poco material sobre fifty's, puedes aprovechar el material sobre los Doble o Nada (DON), en el fondo son muy parecidos. salu2 :fdrink
      Como un perro y un gato :facepalm:
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      original de luchoprimero1960
      En los dons la idea es sobrevivir asi sea con 200 fichas, en los fifty la idea es acumular la mayor cantidad de fichas posibles y si solo intentas sobrevivir bustearas de manera irremediable
    • esmegma
      esmegma
      Bronce
      Registro: 03-15-2014 Artículos: 67
      Gracias por los comentarios.

En todo caso, completamente de acuerdo con gusbar85.

Ocurre que hay material pero es tan antiguo que las propias personas que han grabado los videos reconocerían actualmente que su juego ha cambiado mucho por dos motivos: el póquer cambia permanentemente (y dos años es mucho tiempo) y ellos no tenían la experiencia que tienen ahora (estaban empezando con los fiftys).

Alguien que juegue fiftys me puede aconsejar alguna página, herramienta o utilidad?

Estoy empezando con los de 1euro en PS, apenas llevo 100 sits.

Gracias nuevamente!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola esmegma,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de Poker del mundo!

Los videos de fiftys de Gustavo, te van a servir para batir esos niveles, el juego cambio en niveles de 30usds para arriba, pero para microlímites la estrategia básica sigue siendo ganadora.

Si te interesan los fiftys, te recomiendo participar en el Blog de los Fifty Pro, llevamos mas de 40 manos evaluadas y estas invitado a postear las tuyas :)

Saludos!
      Trapoleproso
    • esmegma
      esmegma
      Bronce
      gracias trapoleproso

me parece muy interesante el blog

he intentado escribir allí pero me aparece un mensaje de que "No tengo permiso para entrar en esta página"

me gustaría postear algunas manos, no sé si puedes ayudarme

gracias
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola esmegma,

Lo único que necesitas es status bronce, que lo conseguís de por vida generando solo un strategypoint.

Para eso tenes que jugar al menos una mano con una cuenta trakeada en cualquiera de nuestras Salas Afiliadas

Saludos!
      Trapoleproso
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      A dia de hoy hay muy poco trafico en los fifty de PokerStar, supongo que nulo en otras salas, dado el escaso trafico no puedes abrir ni tres mesas por hora, si es que se llena una por hora.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Hola!

Tal cual los Fifty50 son como el aceite en un vaso de agua (DONs) No hay casi material de fifty50, pero si aprendes algunos conceptos y revisas mucho con el ICM los rompes, o eso creo.
      Si aprendes el juego en ciegas bajas de Danport como hasta 75/150 y luego te tomas tu tiempo para aprender a conocer lo que es la Fold Equity, reconocer subidas de robo y potenciales re-steal, sin miedo a pushear entonces podrás batirlos.
      mi formula para burbuja es algo así como LAS VECES QUE TE VAN A FOLDEAR + LAS VECES QUE TE VAN A PAGAR Y VAS A GANAR son suficientes para que en una situación un push salga rentable jajaja
    • esmegma
      esmegma
      Bronce
      gracias Buhoblanco, estoy trabajando sobre tu consigna...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Veo que ya sos Platino!

Felicitaciones! :sdrink

Saludos!
    • esmegma
      esmegma
      Bronce
      ehhh bueno...compré el estatus jajaja

Pero la verdad es que el material es de calidad, merece la pena.

Por cierto, una vez que termine el mes ya no podré participar en los foros? (me gusta postear manos en el de fiftys!!!)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola esmegma!

Al comprar el status Platino, ya no vas a volver a básico, vas a ser por lo menos Bronce de por vida :) Así que vas a poder seguir posteando en los foros libremente ;)

Aprovechá lo que te quede de platino para estudiar lo mas que puedas del material!

Saludos!
      Trapoleproso
    • esmegma
      esmegma
      Bronce
      Muchas gracias trapoleproso.

Estoy aprovechando para ver todos los videos de fiftys (la mitad oculta ya los terminé de ver). Aparte de estos, creo que el wizard es una buena herramienta. Como es una modalidad muy específica quizá otros contenidos ya no son tan útiles
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      De nada :)

Me alegro que estés estudiando la modalidad!

Saludos!