San Lorenzo Campeón

• GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Al salir campeón el cuervo me acorde de una vieja discución con un forero al que apodaban de mufa....
      donde yo decía...
      ese 35% es adelanto de impuesto y va a una cuenta a tu nombre que se deduciran impuestos que debieras pagar la devolución es aprox abril ahí se hace grande la diferencia....
      y cancheriando como de costumbre me escribía....

jajajajajajaj claro que si campeon, te lo van a devolver el dia que san lorenzo gane la libertadores.
      jajaaj no nos riamos de GabuKhan, el esta ilusionado con la devolucion.

yo iba por más y le respondi...

hagamoslo mas interesante y apostemos 10 dolares a que los reintegran...
      ya los cargue en la pagina de la afip sin problemas, la compra de divisas y los gastos con tarjeta...

por ultimo hace unos meses le escribí....
      san lorenzo gano 1-0 todavia no sale campeon... vos te cagaste miguelito y no apostaste los 10 dol y a este inocente ya le devolvieron el adelanto de impuestos... ah y podes reirte tranquilo....
      (habrá mufado a todos los rivales del cuervo ?( :roto2: :facepalm: )
  • 3 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Esta bien, sin resentimientos! :D A mi Miguel me cae simpático.

P/D: No tenía mucho para decir, pero pasé a postear, si no hasta que pase un hincha de San Lorenzo... :fuckyeah
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Felicitaciones a los cuervos en Pokerstrategy.com

:nh
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de GabuKhan
      Al salir campeón el cuervo me acorde de una vieja discución con un forero al que apodaban de mufa....
      donde yo decía...
      ese 35% es adelanto de impuesto y va a una cuenta a tu nombre que se deduciran impuestos que debieras pagar la devolución es aprox abril ahí se hace grande la diferencia....
      y cancheriando como de costumbre me escribía....

jajajajajajaj claro que si campeon, te lo van a devolver el dia que san lorenzo gane la libertadores.
      jajaaj no nos riamos de GabuKhan, el esta ilusionado con la devolucion.

yo iba por más y le respondi...

hagamoslo mas interesante y apostemos 10 dolares a que los reintegran...
      ya los cargue en la pagina de la afip sin problemas, la compra de divisas y los gastos con tarjeta...

por ultimo hace unos meses le escribí....
      san lorenzo gano 1-0 todavia no sale campeon... vos te cagaste miguelito y no apostaste los 10 dol y a este inocente ya le devolvieron el adelanto de impuestos... ah y podes reirte tranquilo....
      (habrá mufado a todos los rivales del cuervo ?( :roto2: :facepalm: )
      Fue sorpresivo la copa libertadores que ganaron.... nadie se imaginaba Convengamos que San lorenzo en los ultimos años ha tenido bastante suerte de su lado, haberse salvado milagrosamente del descenso en el 2012 gracias A Banfield que se cayo a pedazos perdiendo todos los partidos.

Haber salido campeones en el torneo inicial 2013, en un torneo raro que nadie queria ganar. Mas alla de todo esto, El ciclon si bien no fue arrollador en la copa, tuvo huevos, garra y es un justo campeon.

Igual te recuerdo que yo no fui el que escribio esa famosa frase.... fue otro usuario, creo que Alefito...