Alguien gana bbs en NL200 zoom?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ya no se q pensar... debo ser un imbecil jugando a esto. Llevo unas 500k manos como BE en el nivel ya.

NO SE q mejorar ya. NO SE. Me siento en mi tope.
      Siento q un monton de regs juegan MAL y sencillamente yo NO puedo ganar.

NO TILTEO nunca jamas. Juego siempre lo mejor q puedo. Sesiones cortas. Me alimento bien, hago deporte, tengo buen mindset (lo tengo).

blablablablabla

alguien gana? hay 5 tipos ganando a 2bb en una muestra considerable?.

No se q mierda hacer la verdad...

Por lo pronto volveré a mesas comunes. Pero es q si no puedo batir nl200 zoom, entonces me olvido de algun dia soñar con high stakes.

Seré sencillamente malo? será mi tope?.

No me siento outplayeado en ningun momento. Ni owneado. Y sobre el 95% de los regs me siento super comodo y sabiendo q hacen.

Se q tengo un juego sólido y bien estructurado. Tengo muy buenas stats y no soy un idiota a la hora de adaptar.

Pero bla bla y mas bla... debe ser todo un invento de mi mente. Sencillamente NO gano. Meto 5-6 sesiones positivas hace 1 año seguido y luego 1 sesiones donde me clavan KK vs AA por todos lados y no poder ganar una mano.

Remontada, abajo, remontada, abajo. Así 1 año entero.

Y quizas esto solo sea lloriqueada de una nena, pero me da igual, quiero saber si hay gente GANADORA. Si el poker se puso tan duro o si simplemente soy YO.

Si soy yo, OK! pero quiero saberlo y me satura el no poder saber si es varianza o no. Me satura.

Quizas las 500k manos no tienen el mejor nivel. Pero sin dudas q las últimas 300k deberían ser ganadoras IMO.

Y no hay tilt.. me juro y me re juro q no hay tilt. Me reviso las manos marcadas y sencillamente no hay tilt.

Robo todo lo q puedo, y foldeo todo lo q considero debo. Intento ser algo creativo (en lo posible) y tengo bastante bastante conocimiento del juego en si. Nunca me siento "uy, y ahora q hago???".

Y bla bla bla, no alcanza ni para 1bb???

Puta vida puto poker
  • 35 respuestas
    • 1
    • 2