Update HM2 zoom fix

• 12 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola morrison18

Muchas gracias por la info, a ver si los compañeros la prueban y nos comentan

Un Saludo
      Pantxo
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.542
      Sigue igual, anduvo al principio pero ya no mas..

Es tiempo de pasarse a PT4 parece ser
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de leo23s

Pues ya ves que PS va por delante de los ayudinsoft con sus actualizaciones.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      original de leo23s

Jaja haceme caso y reinstala! No es taaan feo como parece, guarda notas, manos y tu hud y listo

Si decidis reinstalar asegurate de que luego de que ejecutes el unistall de HM2 no quede ningua carpeta por ahí

Cuando desinstalas te quedan las carpetas de la database que tenias, con los jugadores etc. Yo opté por guardarme las manos, realizar una busqueda en C:// eliminar absolutamente todo lo que dijera holdem manager.

Sin haber hecho eso de borrar todo lo que queda no me funcionaba..

Gl
    • Alepacheco99
      Alepacheco99
      Bronce
      Registro: 08-10-2014 Artículos: 1
      Gracias, tenia el mismo problema
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Tienes que darle excepsiones a varios archivos nuevos que ha instalado ps a tu antivirus sino lo bloquea y no funciona el HM.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Tengo el mismo problema.

Ya instalé y desinstalé y no pasa nada. Tambien le di excepciones para el antivirus a los nuevos archivos, aunque no puedo localizar los sgtes:

Poker site .exe file
      Postgres.exe
      pg_ctl.exe
      tableninja.exe
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      Gustavo

Yo desinstalando e instalando con el unistall de los respectivos softwares tampoco lo hacía funcionar

Cuando desinstalaste el HM y lo volviste a instalar, ya te aparecía tu nombre de jugador, el hud y las carpetas de auto-import configuradas?

De ser así te recomiendo desinstalar nuevamente, guardarte el HUD y las manos en algun respaldo y realizar una búsqueda en C por "holdem" y eliminar absolutamente todas las carpetas, para posteriormente instalar todo de nuevo.

Esa fué la unica forma que encontré de solucionarlo, ya que había probado todos los parches, poner en exclusión los archivos, ejecutar como adminsitrador etc etc y nada.

También decidí reinstalar Stars (luego de guardarme las notas de los jugadores) así que no sabría decirte de si el problema era stars o holdem, pero es bastante probable que sea algún archivo de los que quedan luego de desinstalar.

Suerte
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de marcosmartinez
      Gustavo

Yo desinstalando e instalando con el unistall de los respectivos softwares tampoco lo hacía funcionar

Cuando desinstalaste el HM y lo volviste a instalar, ya te aparecía tu nombre de jugador, el hud y las carpetas de auto-import configuradas?

De ser así te recomiendo desinstalar nuevamente, guardarte el HUD y las manos en algun respaldo y realizar una búsqueda en C por "holdem" y eliminar absolutamente todas las carpetas, para posteriormente instalar todo de nuevo.

Esa fué la unica forma que encontré de solucionarlo, ya que había probado todos los parches, poner en exclusión los archivos, ejecutar como adminsitrador etc etc y nada.

También decidí reinstalar Stars (luego de guardarme las notas de los jugadores) así que no sabría decirte de si el problema era stars o holdem, pero es bastante probable que sea algún archivo de los que quedan luego de desinstalar.

Suerte
      Gracias Marcos.

Yo ya había hecho todo lo que dices y no me funcionada, hasta que se me ocurrió poner toda la carpeta HM2 como excepción en el AVG. Recién ahí me empezó a andar bien el HUD como antes y sin problemas

Saludos !
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Grande Gus! Ahora va de maravilla! :heart: :heart: :heart: :heart:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Grande esa respuesta poner toda la carpeta de HM2 como excluida :)

Un Saludo
      Pantxo
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 82
      original de Pantxo2
      Grande esa respuesta poner toda la carpeta de HM2 como excluida :)

Un Saludo
      Pantxo
      yo hice eso = me sigue sin funcionar... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: