que opinan de Gabriela Hill

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      que opinan de gaby?? yo siempre fui admirador de ella, yo conoci el poker viendo la serie mundial por la t.v guiado por su voz, siempre a demostrado un amplio conocimiento del juego y actualmente es una pro de fulltilt, tambien practicamente es ella la que maneja la seccion de poker de la pagina de espn. a pesar de todo esto la he visto jugar y .......................... siempre pense que jugaba mejor jeje, siempre es eliminada rapidamente de los torneos y tampoco me parece la mejor jugando en cash, e notado que espera mucho proyecto
  • 4 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Como estas Alejo??

Bueno, Gabriela Hill no es un "Full Tilt Pro" es una "Friend of FTP", creo q es algo diferente. Desde q veo el poker en ESPN, he escuchado sus comentarios. Al comienzo le prestaba mucha atencion a lo que decia. Pero ya que conozco un poco mas del juego, creo que le falta mucho por mejorar como Comentarista de Poker, veo que siempre se equivoca con los Outs y con las decisiones que toman los jugadores, pero en si, ha mejorado bastante.

Saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Yo igual llegué acá se podría decir que por sus comentarios y obviamente la transmisión de WSOP del 2004 justo la pasaron como por estas fechas, ahora como jugadora nunca la he visto, yo creo que al igual que mucho de nosotros no lleva mucho, pero como comentarista me cae bien, y no sé porque prefiero las transmisiones de ESPN con sus comentarios que por ejemplo la del Fox Sports donde también tienen una mujer, no me acuerdo su nombre, pero hace poco anduvo acá en Chile y creo que ella si está algo overrated. :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Al principio cuando no sabes y alguien sabe un poco, crees que es una eminencia, hace como 4 años que no sabia JOTA del Poker, pues si.. ella lo hacia bien, como hasta ahora para los novatones y nuevos...

Ahora solo se la pasa riendo con andres agulla, y cuando el comenta realmente estupideces, porque el si que no sabe nada, y ella lo corrige, me rio yo tambien porque a veces estan fuera de onda los 2...

Pero ya que se va a hacer, es solo una serie televisada, eso ya esta fuera de nuestras lineas, en verdad lo unico que se aprende de ver el Poker POR TV, es la publicidad, y ver cuanto ganan los millones que se embolsan... pero de enseñarte, no te enseñan casi nada...

Solo pasan las manos que van all in con TJ y baten a unos AA o KK... con escalera y color RR, y cuando tu haces tus primeros movimientos crees que esa mano sera ganadora y quieres hacer como dicen en la tele!!... jaja y terminas fuera del torneo en las primeras rondas... manos all in, y bad beats...

A mi me sirvio el poker por TV, solo para ganarles a mis amigos, cuando todos eramos muy malos... :D

Ahora que se muchisimo mas que ellos, ya no les puedo ganar... jaja, porque ellos siguen en la teoria de la suerte... Pagan un raise con KK de 5BB con 63s y ligan color... ja ja

Solo me sirvio para conocer el poker, ahora desde que ando por aqui, juego mucho mejor y ya me defiendo.... y a veces robo... :D :D
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      A mi me gustaba más Andres Agulla, pero debe ser porque era Argentino. :D