Strategy points - 888poker

• sup3randr3w
      sup3randr3w
      Básico
      Registro: 07-04-2014 Artículos: 6
      Buenas!

Llevo tiempo registrado en pokerstars y, como quiero vincular mi cuenta de pokerstrategy a alguna casa de apuestas para ser bronce, me he registrado y depositado 20€ en 888poker, por lo que deberian darme los 100 SP prometidos.
      Al margen de las opiniones que haya sobre esa sala, la actualizacion del estatus de pokerstrategy deberia ser inmediata? O cuando deberia convertirme en bronce tras haber realizado lo que se pedia?

Gracias!!
  • 4 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.285
      Saludos sup3randr3w,

Te recuerdo que 888 no es una sala afiliada con PokerStrategy.com, en nuestra sección de Salas de Poker encontrarás las salas afiliadas, cada una trae enlaces e instrucciones de instalación, información de bonos, plazos y un foro dedicado exclusivamente al tema.

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • sup3randr3w
      sup3randr3w
      Básico
      Buenas tardes Alex, muchas gracias por tu rapida respuesta.

Tenia la configuracion de mi pais mal, por eso veia 888poker cuando no deberia estarlo.

Gracias!
    • sup3randr3w
      sup3randr3w
      Básico
      Me he creado la cuenta en titanbet y parece que el equipo de pokerstrategy ha verificado la cuenta y en 48 horas maximo me ingresaran el bono, con lo que parece que ahora todo esta correcto.

Sobre el estatus VIP, pasara a bronce cuando se ingrese el bono? Entiendo que tampoco es inmediato, correcto?

Muchas gracias de nuevo!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.285
      Saludos sup3randr3w,

Cuando te confirmen la cuenta y se deposite tu bono el cambio a bronce es inmediato y con él los beneficios de nuevas estrategias y secciones del foro

:spade: Alex :diamond: