la barrera mental del bankroll (sit and go)

• jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 714
      Buenas amigos de pokerstrategy.

Escribo este tema porque he llegado al punto mas alto de mi bank en la historia (100$ por segunda vez) jugando sits, despues de soportar la varianza estoy en el mismo nivel que he empezado, pero desde que supere los 100$ otra vez cai en un bache de mi juego y estoy jugando sin confianza, pesimo, tomo malas decisiones, tomo malas cartas, y es porque siento que ese bankroll se va a esfumar otra vez como si de un espejismo se tratara, asi que mi pregunta es:

¿como puede ser ese cambio para poder superar este nivel de 100$ de bankroll que tengo mentalmente?

Desde hace dias he tratado de intentarme bajar un software de poker de prueba, para ver mis manos y saber mis errores (las herramientas de las salas de poker de historiales de manos son pesimas) y no se si descargar el holdem manager o el poker tracker.

A ver si alguien me puede ayudar con este tema.

Gracias
  • 4 respuestas
    • albosaltenio
      albosaltenio
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 152
      buenisima tu pregunta es verdad a mi me pasa solo que mi bank es cero jejeje ya que cada que gano cualquier premio lo dilapido rapidamente, de seguro algo mental y ademas se que lo manejo muy mal a los torneos que juego luego y los juego desinteresadamente y termino tirando todo a la nada y solo te diria que juegues igual que como jugaste para llegar ahi de todas maneras espero que alguien postee algun articulo interesante de como controlar esos bloqueos mentales que nos generamos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola jvivas1990,

Creo que vos mismo te estas respondiendo a esa pregunta... Es mentalidad, o simple varianza. Si seguís jugando de la misma forma que lo venias haciendo cuando ganabas, entonces seguro es una de esas dos opciones. Seguí estudiando y posteando manos, y seguramente en poco tiempo superes esa barrera mental que te impusiste.

Con respecto a los software, tenes un trial por un tiempo gratis, proba los dos y decidí por vos mismo cual se ajusta mas a tu gusto ;)
    • Ch4rl1e
      Ch4rl1e
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 44
      Me ha pasado lo mismo hasta en dos oportunidades y el consejo que te puedo dar es que si tienes un estilo de juego que te hizo llegar hasta los 100 no lo cambies y pierdas confianza xq no superas esa barrera que crees tener, sigue jugando tu juego y refuerza la teoria leyendo los articulos y viendo los videos que tengan que ver con la modalidad que juegas. Vas a ver que tarde o temprano vas a superar esa barrera y te pondras una meta mas alta y asi con disciplina seguiras subiendo.
      Estudia y revisa manos, es lo mejor para progresar y adquirir mas confianza en las decisiones que tomas.

Exitos
    • JPachenko
      JPachenko
      Bronce
      Registro: 02-19-2013 Artículos: 41
      me pasa exactamente igual, lo mas que he tenido son 20 empezando de 0 con puros freerolls, pero actualmente tengo unos cuantos dolares, tambien me dedico a los sits de 45 y por lo regular llego a mesa final cobrando en los primeros 4 lugares, per despues de que cobro en 1, aun sigo jugando sits y empiezo a perder rapido o simplemente no me llegan cartas buenas, he tenido ratos en donde espues de 30 minutos no me dan aunque sea un J, es fatal todo eso u.u