Duda codigo free y strategy points?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Hola recien me anime a hacer mi primer deposito en pokerstars hace unas horas ya me puse a jugar, y no veo que genere puntos ni que me llege el bono lo se lo se quisas sea espear pero quisiera saber si es inmediato lo de generar puntos o hay que esperar a que se actualice? y lo del bono tengo entendido que hay que jugar pero cuanto o cuales son los terminos y condiciones para resivir dicho bono del codigo free20
  • 8 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Baronrojo258

mirar si tu cuenta esta correctamente vinculada en este enlace

Ante cualquier duda que tengas con respecto a la vinculacion, podes enviar un Ticket a Soporte

Saludos!
      Trapoleproso
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      original de trapoleproso
      Hola Baronrojo258

mirar si tu cuenta esta correctamente vinculada en este enlace

Ante cualquier duda que tengas con respecto a la vinculacion, podes enviar un Ticket a Soporte

Saludos!
      Trapoleproso
      Por eso mismo escribi porque ya jugue hace rato en dos ocasiones e hise todo s los pasos y nada aun no eh generado ninguno y tampoco el bono de 20 dolares
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Esto es lo que me falta pues no lo encuentro

PokerStars: ¿Has aceptado el "Acuerdo de intercambio de información" en tu cliente de PokerStars?
      Si no, inicia sesión en tu cliente de poker, ve al menú principal y en "solicitudes" deberías ver "Intercambio de información" en el menú desplegable. Haz clic y activa la casilla "He leído y apruebo lo anterior".
      Si no tienes la opción de "Intercambio de información", tu cuenta no quedará vinculada y no podrás recibir StrategyPoints.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Vos ya tenias cuenta en Pokerstars? Si es así, lamentablemente no hay forma de vincularla. A mi no me aparece esa opción en solicitudes, supongo que porque no la vincule en su momento...

De todas formas, enviá un ticket a soporte que ellos van a poder decirte si la vinculaste correctamente o no. También podes enviarles un mail a support@pokerstars.com, normalmente no demoran mas de 24hs en contestar tus dudas en español

Saludos!
      Trapoleproso
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Pues esque la vincule pero no deposite en su momento solo realize los pasos que vienen pero despues de 3 semanas creo realize el primer deposito, de todas formas muchas gracias escribire a soporte como me aconsejas gracias :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de Baronrojo258
      Pues esque la vincule pero no deposite en su momento solo realize los pasos que vienen pero despues de 3 semanas creo realize el primer deposito, de todas formas muchas gracias escribire a soporte como me aconsejas gracias :D
      Si no tenias cuenta previamente en Pokerstars, entonces no deberías tener problemas con la vinculación... Seguí los pasos como te dije, y manteneme al tanto en este thread, que por mi parte voy a consultar a los administradores

Saludos!
    • dollyan669
      dollyan669
      Básico
      Registro: 02-02-2014 Artículos: 1
      i no hay maneraa de hacerlo una vez registrado ya?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola dollyan669,

Antes que nada, dejame darte la bienvenida a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

original de dollyan669
      i no hay maneraa de hacerlo una vez registrado ya?
      Lamentablemente no es posible si tenes cuenta previamente en Pokerstars.com :(

La buena noticia es que Pokerstrategy.com dispone de una amplia Oferta de Salas

Aprovecho la oportunidad para dejarte unos enlaces que seguro te van a ayudar a progresar como jugador de poker:

:diamond: Entrenamientos
      :club: Estrategia
      :spade: Videos

Saludos!
      Trapoleproso