BUENAS STRATEGAS

bueno me he decidido a abrir este blog para compartir con demas strategas mi vivencia en cash microlimites, para empezar decir que juego mss,

antes jugaba torneos pero visto la enorme varianza que tienen y despues de jugar en .com , como que los torneos de los softwares del .es son como una demo de un videojuego

anteriormente habia gambleado alguna vezen nl2 y nl5 y nl10 , pero en plan sin control modo gambling y farolear y todo eso ajajaj

pero ahora quiero tomarmelo un poco mas serio con una estrategia concreta mss,tambien estoy viendo de rss que me gusta, pero creo ke no tengo el nivel porque realmente cash no he jugado mucho prefiero empezar por mss yluego en futuro decidire ,

he empezado en nl5 ,basicamente el objetivo principal es aprender todo lo que pueda y salir de los microlimites .he empezado hace como unos 15 dias en este reto , tomandomelo sin prisa pero sin pausa , juego en mesas normales sh, y luego en zoom cuando n puedo entrar en las mesas regulares con 40 bb , aunque tengo por obligacion entrar con 50 bb en zoom en este nivel

tambien quiero dar las gracias a pokerstrategy,realmente la informacion que hay es un privilegio , creo que me puede ayudar bastante de echo me esta ayudando

voy a subir la grafica de mis primeras 30 k de manos enel nivel

bueno se que son pocas manos , pero por algo hay que empezar :D

un saludo a todos y suerte en las mesas!