pago en pokerstrategy.com

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hola , voy a comprar un status en pokerstrategy y he hecho el pedido , pero en el monedero money bookers toavia no habia llegado el dinero entocnes no pude conpletar el pago , ahora si tengo el dinero y queiro hacer la compra pero me dice que tengo que cancelar el anterior pedido de pago, le doy cancelar pago y me sale error, que hago ??
  • 31 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola sapef,

Quizás se haya procesado el pago por eso no podes cancelarlo. Voy a consultar a los administradores, mientras tanto, podes mandar un Ticket a Soporte

Saludos!
      Trapoleproso
    • sapef
      sapef
      Bronce
      gracias ya hice lo que dijsite , todavia no he podido comprar !! i need it!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Bueno, ahora a esperar a ver que te dice soporte. Mantenenos al tanto :)

Saludos!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      me respondieron que tenia que mandar un correo a pokerstrategy@skrill.com :( sick esto desanima
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Un pasito mas, seguramente todo se solucione pronto!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      pero llevo dias en esto y los encargados en pokerstrategy deberían saber la respuesta :@ .

posd: no me han respondido el mensaje
      posd2 : tengo rabia
    • PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 17
      Hola, a mi me pasa exactamente igual que a ti, incluso lo mismo porque no tenia dinero en Skrill.

Fui a cancelar esa compra y me sale el mismo texto de ERROR.

Esto debería de tener una solución por parte de Pokerstrategy y no estar mandando de un lado a otro, que hay muchas web donde ver videos y dejar tu dinero para que sean tan lentos con estos casos.

A ver si lo arreglan y podemos empezar a ver videos y estudiar lo antes posible.

P.D.: No puedo usar Google Chrome para entrar en Pokerstrategy, sale todo revuelto, en cambio con firefox si esta todo en su sitio.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

De ante mano, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda causarle.

Tengan en cuenta que desde nuestro sistema nosotros no podemos cancelar este tipo de pagos lamentablemente. Es necesario que cuando los pagos estén en "pendientes", debes de entrar a tu cuenta de Skrill en este caso para validar dicho pago o cancelarlo.

En caso de no poder hacer ni uno ni lo otro, el paso siguiente es contactar al soporte de Skrill para que realicen el pago. Nosotros sólo estamos esperando que el procesador de pagos Skrill, realice el envío del dinero.

Esto me temo no lo podemos hacer nosotros porque no tenemos acceso a sus cuentas de Skrill. Reitero nuestras disculpas por no poder hacer más en ese particular.

Saludos,
      Nielzen.
    • PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Hola bnielzen,

he llamado a Skrill y me han comunicado que no hay ningún pago pendiente de cobro en la cuenta.

Lo que en mi caso ocurre y en el de Sapef (o eso creo) es que no termine de entrar en la cuenta de Skrill para aceptar el pago o no.

Esto es muy simple, vosotros deberiais poder anular el pago (ya que desde Skrill no van a cargar nada, porque ellos no saben ni siquiera que esa compra se va a realizar) y darnos opción de poder pagar de nuevo un Status igual o mayor a ese y si al final entra el pago antiguo pues ya tendria otro mes pagado.

Es que no se donde esta el problema, ¿ Vosotros no podeis hacer o deshacer a vuestro antojo lo que quieran en su web ? y mas si un usuario se lo esta pidiendo.
    • PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Bueno, ya he echo lo posible para intentar solucionarlo.

He llamado a Skrill y me han dicho que no existe pago pendiente y que no pueden cargar el pago pq no saben para quien es ni el importe, me han dicho que lo realice de nuevo desde vuestra cuenta, pero ya sabemos lo del ERROR que no da la página.

Tambien acabo de mandar un TICKET a ver si Pokerstrategy lo soluciona.

Espero que me reposdan con buenas noticias lo antes posible.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de PedroArjona
      Bueno, ya he echo lo posible para intentar solucionarlo.

He llamado a Skrill y me han dicho que no existe pago pendiente y que no pueden cargar el pago pq no saben para quien es ni el importe, me han dicho que lo realice de nuevo desde vuestra cuenta, pero ya sabemos lo del ERROR que no da la página.

Tambien acabo de mandar un TICKET a ver si Pokerstrategy lo soluciona.

Espero que me reposdan con buenas noticias lo antes posible.
      Hola,

Ya te he enviado mi respuesta ;) .

Envíame por ticket por favor la respuesta del soporte para pasarla a nuestro equipo y ellos puedan revisar y comunicarse con Skrill en caso de que haga falta para solventar este problema tan pronto como sea posible.

Estaré atento a tu mensaje.

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de PedroArjona

Es que no se donde esta el problema, ¿ Vosotros no podeis hacer o deshacer a vuestro antojo lo que quieran en su web ? y mas si un usuario se lo esta pidiendo.
      No, este problema no se debe a nuestra web. De serlo, el problema seria general y no en un par de casos puntuales.

Para poder revisarlo, debes de facilitarme el mensaje del soporte. Lo necesito para poder dejar constancia de lo que te han informado por parte de Skrill, y nuestro equipo pueda revisar donde está el problema.

Entiendo que ha sido una llamada no? Lo tendrás por escrito, esto ayudará a agilizar el proceso.

Agradecemos su paciencia y prometo resolver este incidente a la brevedad posible. Es un problema que no se había presentado antes y puede ser que al comprar sin tener fondos es la causa del problema.

Lo miraremos :s_cool:

Nielzen.
    • PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Hola, gracias por responder tan rapido.

He llamado a Skrill y les he mandado un mensaje, en cuanto me respondan te mando un ticket con la respuesta por parte de Skrill.

Estamos en contacto.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de PedroArjona
      Hola, gracias por responder tan rapido.

He llamado a Skrill y les he mandado un mensaje, en cuanto me respondan te mando un ticket con la respuesta por parte de Skrill.

Estamos en contacto.
      Estaré pendiente, gracias.

Nielzen.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Pues vaya, tengo el mismo problema... quiero comprarme el oro para ver algunos videos de Jimmyjoint y me pasa exactamente lo mismo que han comentado... voy a enviar un ticket, pero espero no tener que estar varios dias con esto please checkeen a ver que pasa.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Infiesta
      Pues vaya, tengo el mismo problema... quiero comprarme el oro para ver algunos videos de Jimmyjoint y me pasa exactamente lo mismo que han comentado... voy a enviar un ticket, pero espero no tener que estar varios dias con esto please checkeen a ver que pasa.
      Gracias por el aviso Infiesta, tan pronto tenga el mensaje de nuestro compañero me comunicaré con nuestro equipo para que revisen que pasa.

Nielzen.
    • OlafTheLong
      OlafTheLong
      Básico
      Registro: 08-01-2014 Artículos: 3
      mi problema es que me quiero comprar un status en la escuela y hago la compra a través de una cuenta que acabo de crear en Paypal para realizarlo.
      El tema está en que cuando ultimo el pago me dice que no se ha podido completar y que vaya a mi cuenta de Paypal para más detalles, voy a mi cuenta de Paypal y pone que ha sido rechazado por el receptor.
      A alguien le ha pasado algo similar?
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Yo tambien tuve bastantes problemas para hacer el pago en strategy,no podia ni con la visa, ni con paypal..., al final lo pude realizar transfiriendo fondos de stars al monedero de skrill y despues de skrill a strategy.

Saludos
    • OlafTheLong
      OlafTheLong
      Básico
      Registro: 08-01-2014 Artículos: 3
      pues eso tendre que hacer p4noramix aunque no se bien como hacer lo que dices, tendre que indagar; de todas formas no entiendo por que tanto problema, ya que por paypal no me deja pero luego por tarjeta de credito tampoco me permite... :fuuu: :fuuu:
    • 1
    • 2