bueno nadie me visita

• mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      Supongo que no hay nada interesante en mi blog.lo seguiré escribiendo para mi mismo.
      Una pregunta.para todos.estuve leyendo un blog del 2009 de un pibe que con 100 dolares en un año se estableció en no 100 y tuvo una banca de hasta 10000 .no se que tan real sea .mi punto es que debo estar siendo muy conservador.tengo $ 270 de bajo.debería subir a nl 10.?

O por ejemplo como e visto que algunos opinan de subir con 50 cajas o 60 que es lo que pensaba yo.
      Otra opción es ganar a 9bb /100 o mas durante 50000 manos y subir
      O otra juntar la base de datos de 50 k manos y que un profesor la analize y me de su opinión.siempre que consiga quien me la analize.bueno en algún momento me responderá alguien
  • 13 respuestas
    • darkintentions
      darkintentions
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 50
      sube vínculo a tu blog :coolface:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      seguro te confundiste y querias hacer una respuesta y no un post jajaj,

pero igual no te hagas problema si nadie ve tu blog, es mas para vos que para otra cosa para tener un hilo de seguimiento yo escribo boludeces todo el tiempo ene l blog leanlas o no jajaj

y con respecto a lo de subir de nivel es posible de 100usd a nl100 en un año, a puro grind y estidio , si tenes 270, confias en tu juego y queres probar nl10 mandale

yo subo de nivel a medida q pienso q tengo dominado el nivel anterior , obvio con un BR suficiente, pero eso es psicologico mas q nada para tener confianza
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.506
      original de mauy24
      O por ejemplo como e visto que algunos opinan de subir con 50 cajas o 60 que es lo que pensaba yo.
      NO! Es una gestión exageradamente conservadora para micros. Es lo que yo usé para subir a 50 y 100, teniendo que hacer cash outs para vivir.

original de mauy24Otra opción es ganar a 9bb /100 o mas durante 50000 manos y subir
      9bb/100 es un winrate ridículo. Bueno, en micros sí es posible, pero aún así lo más probable es que sea el resultado de un upswing. Yo en marzo tuve 6bb/100 en nl50 en 80k hands, y no por eso doy el nivel por "batido". Es muy dificil estimar tu winrate real, cuándo es varianza y cuándo buen juego, así que no me parece buen parámetro. Vas a escuchar a mucha gente diciendo cosas como "batí nl25 a 6bb/100", y honestamente mi reacción es "En serio? Cuéntame más...". Necesitarías una base de datos gigante para tener certeza de eso, y no, 100k hands no alcanzan.

original de mauy24O otra juntar la base de datos de 50 k manos y que un profesor la analize y me de su opinión.siempre que consiga quien me la analize.bueno en algún momento me responderá alguien
      En micros me parece una inversión innecesaria. Esperá a nl25/50.

$270 son más que suficientes para subir a NL10, el objetivo de los micros es atravesarlos lo más rápido posible. Subí a NL10, ponete un límite de pérdidas, si te va mal bajá, analizá qué hiciste de manera incorrecta y volvé a subir en cuánto puedas. Vas a aprender muchísimo más así que juntando banca en nl5.
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Muchas gracias por sus respuestas.voy a solucionar dos cosas.una el control del tilt.que estoy trabajando en eso.luego veré en que estoy mal corregiré y cuando tenga la confianza subiré a probar.si me va bien seguiré adelante si no regresare a corregir mis errores a nl5.
      Aun no quiero subir por que recientemente e cambiado a full ring BBS y estaba jugando 6 max mss o sea debo adaptarme un poco mas a la estrategia y como dije controlar el tilt.gracias de nuevo
      Como hago para llevar este tema a mi blog?
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de MissyC
      original de mauy24
      NO! Es una gestión exageradamente conservadora para micros. Es lo que yo usé para subir a 50 y 100, teniendo que hacer cash outs para vivir.

original de mauy24Otra opción es ganar a 9bb /100 o mas durante 50000 manos y subir
      9bb/100 es un winrate ridículo. Bueno, en micros sí es posible, pero aún así lo más probable es que sea el resultado de un upswing. Yo en marzo tuve 6bb/100 en nl50 en 80k hands, y no por eso doy el nivel por "batido". Es muy dificil estimar tu winrate real, cuándo es varianza y cuándo buen juego, así que no me parece buen parámetro. Vas a escuchar a mucha gente diciendo cosas como "batí nl25 a 6bb/100", y honestamente mi reacción es "En serio? Cuéntame más...". Necesitarías una base de datos gigante para tener certeza de eso, y no, 100k hands no alcanzan.

original de mauy24O otra juntar la base de datos de 50 k manos y que un profesor la analize y me de su opinión.siempre que consiga quien me la analize.bueno en algún momento me responderá alguien
      En micros me parece una inversión innecesaria. Esperá a nl25/50.

$270 son más que suficientes para subir a NL10, el objetivo de los micros es atravesarlos lo más rápido posible. Subí a NL10, ponete un límite de pérdidas, si te va mal bajá, analizá qué hiciste de manera incorrecta y volvé a subir en cuánto puedas. Vas a aprender muchísimo más así que juntando banca en nl5.
      This! :sdrink
      Mejor consejo no te pudieron dar
      Suerte :sdrink
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Sobre que un profesor analize mi juego.no pensaba pagar jajaja.pensaba ofrecer como material para hacer un vídeo para los micro.es mas yab lo hice pero aun no me responden.jeje .pero voy a seguir rompiendo los... Me gustan los vídeos de análisis de base de datos.mucho mas que las sesiones región o como se escriba.ybsi muy buenos consejos y gracias :fdrink
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      mis, que criterio decis que se puede tener en cuenta para decidir hacer el salto de nl25 a 50?
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.506
      original de feedf
      mis, que criterio decis que se puede tener en cuenta para decidir hacer el salto de nl25 a 50?
      Mm, yo ahí ya presté mucha más atención a la banca que cuando subía entre NL2-5-10-25. Si estás ganando y te sentís cómodo con tu juego yo creo que hay que subir; aunque algunos digan que no hay bastante diferencia de un nivel a otro. Yo hice dos shots, al segundo recién me pude instalar en el nivel. En el primero me fue muy mal :( Pero para mi esos golpes me ayudaron muchísimo para mejorar mi juego y empezar a estudiar situaciones que en nl25 no existen. Si estás pensando subir te aconsejaría que separes un par de buy ins de 50, que subas y no te desanimes si las cosas salen mal al principio; analizá tus manos y fijate qué aprendizaje podés sacar para volver a intentarlo.
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Creen que uno se debe concentrar en una sala sola.llevar su bank ahí para tenerlo mas en cuenta.
      Por que yo tengo todo repartido y en la sala que mas juego por los fish y unos bonos que ya destrabe .en esa sala en la noche no queda nadie y me pongo a jugar hu o step.o peor aun juego nl2 y pierdo por aburrimiento . básicamente la cuestión es.habría que jugar solo pokerstar o fult tilt.que otra sala me recomiendan,? Estoy en uruguay
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Por temas de tráfico y lo que he visto en otras salas mi consejo es, si, concentrar todo el dinero en 1 sala y especificamente en PokerStars, más tráfico, más fishes y a mi criterio la que tiene más seguridad fiscal.

Saludo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      Hola mauy24,

Muy buenos consejos te dio MissyC, aunque yo difiero en el de subir a NL10 con 27 cajas (si es que jugas BSS, me parece que no tiene sentido intentar un shot a un nivel superior, perder 2 o 3 cajas y tener que bajar a recuperarlas cuando van a ser 6... Creo que con 50 cajas y por lo menos 200K hands, y bajando nuevamente si perdes 10 estaría mejor.

Saludos!
      Trapoleproso
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      voy a hacer una nueva curva hacia mi blog sigan el link jeje

otra es a que nivel empieza a influir significativamente el rakeback en tu banckroll?como ven tengo muchas preguntas ,muchas dudas y no estoy seguro de nada,solo de que no quiero perder mi banca aja

Mi blog desde nl 2 en adelante
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      Calculo que a partir de NL50, esperemos que algún compañero que juegue cash pueda confirmarlo.

Saludos!