Entrenamientos MTT EVPOSITIVOWN

• EVPOSITIVOWN
      EVPOSITIVOWN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-29-2014 Artículos: 7
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
      ¡Torneos Multimesa (MTT) con EVPOSITIVOWN!

MTT - Entrenamiento Especial GrabadoComing ¡Soon!

¡Todos los vídeos de EVPOSITIVOWN!

¡Dejame feedback sobre mis coachings!

Próximo Entrenamiento: MTT: Juevo en Vivo - Domingo 21/09

EVPOSITIVOWN te ayudará a mejorar tu juego comentando las lineas más interesantes en las diferentes fases de los torneos multimesa jugadores en .es durante el día con los mejores garantizados, interactuando con los PokerStrategas que asistan a la clase para aclara todas las dudas sobre las diferentes lineas de juego.

Horario: 22:00 - 00:00 CEST

Buenos Aires - Argentina:17hs (-5hs)
      Montevideo - Uruguay: 17 hs (-5hs)
      Caracas - Venezuela: 15:30 hs (-6.30hs)
      Distrito Federal - México: 15:00 hs (-7hs)
      Lima - Perú: 15:00 hs (-7hs)

Date: A confirmar cada semana ¡No dejes de consultar el calendario semanal!
      Status: Oro+
      Target Audience: MTT Buyin 5€-100€

En mis entrenamientos trabajaremos juntos sobre todos los conceptos aplicables al juego en las diferentes fases de los torneos multimesa así como al juego correcto con los diferentes stacks.

Veremos lineas alternativas, explicaré el razonamiento de cada mano fundamentando cada movimiento en función de mi rango, el de mis rivales, mi imágen en una fase o torneo y el impacto en los diferentes board.

Analizaré situaciones de torneos online en vivo y en directo mientras se van desarrollando o bien en sesiones review de torneos jugados anterioremente.

Estaré totalmente dispuesto a aclarar todo tipo de dudas de los asistentes durante el entrenamiento y abierto a todo tipo de feedback para mejorar la experiencia de los PokerStrategas.

¡Nos vemos allí!

EVPOSITIVOWN

Usaremos este hilo para todos los asuntos relacionados con mis entrenamientos.
      Gracias a todos por participar ;)
  • 69 respuestas
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      hablando de cbetear AK en boards secos vs villanos agros... :D

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10295233_C5612662A8

BTW nice coach sir!!! :nh
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      Buen primer entrenamiento!! :nh
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      Buen entreno EVPOSITIVOWN!
      Quitame una duda porfa, los entrenos siempre analizaras solo tu juego o como pensas hacer?
      Creo que hay que organizar bien el tema de los entrenos. Hoy miramos una FT que es bien motivante pero no es tan comun como otros temas. Lo de ICM para FT es bueno aprender, eso si es esencial para cualquier regular de mtts.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Estaria bien avisar con un poco mas de antelacion, seguramente no sea culpa tuya.

A ver si los graba pstrategy y lo sube ;)

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Alguien grabo el entreno?
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Buenas ev.

Te lo pregunte ayer en el coach pero no me entendiste bien.

Cuando analizas una mano fuera de ft con el HRC, que modelo usas??? ICM o Chip ev??? y si usas ICM, como pones el reparto de premios???

Siempre me surgen dudas de como debo hacerlo.

Saludos y muy buen entreno.

:nh
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de tabera
      Buenas ev.

Te lo pregunte ayer en el coach pero no me entendiste bien.

Cuando analizas una mano fuera de ft con el HRC, que modelo usas??? ICM o Chip ev??? y si usas ICM, como pones el reparto de premios???

Siempre me surgen dudas de como debo hacerlo.

Saludos y muy buen entreno.

:nh
      +1kk
    • tyryton
      tyryton
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 12
      Me gustaría ver el entrenamiento que no pude estar ( son malas fechas ), alguien lo grabo o va a subirlo pokerstrategy???..
      gracias.

¿Cuándo son los próximos?
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      original de tyryton
      Me gustaría ver el entrenamiento que no pude estar ( son malas fechas ), alguien lo grabo o va a subirlo pokerstrategy???..
      gracias.

¿Cuándo son los próximos?
      +1
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Pido a la admin que pongan sus entrenos cualquier dia menos el domingo, ty.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      original de PolenDelMoro

+1kkkk y jueves a poder ser tampoco :nh :nh
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola!

Los próximos entrenamientos de Evpositown serán de juego en vivo por lo que el mejor día de la semana para tenerlos es el Domingo.

Por supuesto intentaremos publicar frecuentemente las grabaciones de sus entrenamientos para aquellos a los que este día no os venga bien.

Saludos.
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      original de tabera
      original de PolenDelMoro

+1k tambien.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      original de Danport
      Hola!

Los próximos entrenamientos de Evpositown serán de juego en vivo por lo que el mejor día de la semana para tenerlos es el Domingo.

Por supuesto intentaremos publicar frecuentemente las grabaciones de sus entrenamientos para aquellos a los que este día no os venga bien.

Saludos.

Bueno, si os viene mejor el domingo pues nada que hacer, pero pienso que para abrir 4 torneos y ver manos vale cualquier día de la semana.

Agradezco que grabeis los entrenos, pero si encontrarais otro día para hacer los coachs seria de lujo poder interactuar con el profesor mientras da el coach.

Entender que el domigo es el dia ''grande'' para el jugador de mtt y es muy difícil tener todo el lobby abierto y estar atento al coach, por no hablar que si te sientan en la misma mesa que EV te tienes que salir del coach.

Como digo, si hubiera una solución seria muy bueno que la estudiarais y si no pues muchas gracias por grabar los entrenos.

PD: y si EV tuviera algún hueco para pasarse por aquí a responder dudas varias ya seria la hostia.

PD 2: Se podrían organizar un poco mejor los entrenos??? me refiero a que el primer entreno vimos una FT, ahora juego en vivo, no seria mejor empezar por el principio de un torneo e ir viendo las diferentes fases según avanza el mismo?? o ir viéndolo por stacks o algo por el estilo que este mas organizado para un mejor aprendizaje??

Por ejemplo los jugadores de cash hacen sessiones para ver las diferentes situaciones (3bets, 4bets, delayed etc...) o incluso los jugadores de sits analizan burbujas, situaciones para meter presion a los stacks medios etc...

En cambio los jugadores de mtt solo tenemos juego en vivo y sessiones R. y pienso que hay muchas situaciones que se quedan en el aire.

No hablo solo de PS sino en general.

Es solo mi opinión y igual nadie piensa como yo, pero ya que me he puesto a escribir lo suelto todo jajajajja

Un abrazo.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Coincido con Tabera, pasa igual con los de Eternauta, al ser en domingo intenté asistir a alguno pero coincidiendo con mi propia sesión de MTT es complicado prestar atención al entrenamiento
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      original de Alvarogg2711
      original de tabera
      original de PolenDelMoro

+1k tambien.
      seria un gran detalle poder tener guardado los videos de los entrenos para poder verlos nuevamente.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de tabera
      original de Danport
      Hola!

Saludos.

Bueno, si os viene mejor el domingo pues nada que hacer, pero pienso que para abrir 4 torneos y ver manos vale cualquier día de la semana.

Agradezco que grabeis los entrenos, pero si encontrarais otro día para hacer los coachs seria de lujo poder interactuar con el profesor mientras da el coach.

Entender que el domigo es el dia ''grande'' para el jugador de mtt y es muy difícil tener todo el lobby abierto y estar atento al coach, por no hablar que si te sientan en la misma mesa que EV te tienes que salir del coach.

Como digo, si hubiera una solución seria muy bueno que la estudiarais y si no pues muchas gracias por grabar los entrenos.

PD: y si EV tuviera algún hueco para pasarse por aquí a responder dudas varias ya seria la hostia.

PD 2: Se podrían organizar un poco mejor los entrenos??? me refiero a que el primer entreno vimos una FT, ahora juego en vivo, no seria mejor empezar por el principio de un torneo e ir viendo las diferentes fases según avanza el mismo?? o ir viéndolo por stacks o algo por el estilo que este mas organizado para un mejor aprendizaje??

Por ejemplo los jugadores de cash hacen sessiones para ver las diferentes situaciones (3bets, 4bets, delayed etc...) o incluso los jugadores de sits analizan burbujas, situaciones para meter presion a los stacks medios etc...

En cambio los jugadores de mtt solo tenemos juego en vivo y sessiones R. y pienso que hay muchas situaciones que se quedan en el aire.

No hablo solo de PS sino en general.

Es solo mi opinión y igual nadie piensa como yo, pero ya que me he puesto a escribir lo suelto todo jajajajja

Un abrazo.
      Que bien habla mi chico, asi de repente, coincido en todo.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Es absurdo poner un entrenamiento de mtts un domingo, el mejor dia para grindar mtts para los que los juegan.

Ponerlo otro día plz :f_cry:
    • educanuts
      educanuts
      Bronce
      Registro: 02-11-2014 Artículos: 2
      imposible aprender ,multitablear y ganar xD ..... mala fexa........ :(