Party Poker? Full Tilt Poker? sugerencias

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hola!. Soy relativamente nuevo en PS. Pero estoy aprendiendo.

Lamentablemente me he llevado una mala primera impresión de Titan poker, y ahora que todavía estoy a tiempo de cambiar me gustaría leer impresiones sobre cual plataforma es mejor, tomando en cuenta que pienso jugar Fixed Limit

Party Poker? Full Tilt Poker? Pokerstars?..

En fin, nisiquiera sé si este es el foro apropiado, cualquier cosa agradeceré se pueda mover

de antemano muchísimas gracias
  • 6 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Primero bienvenido, creo que iba en Discucion general xD !

En cuanto a la sala, pa FL no tengo idea, juego NL. Pero benido el entrenador de FL los videos tiene en varias plataformas, full tilt, pokerstars y el ultimo es de party poker. Si pasa por aqui el te va a saver recomendar creo. :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Las mejores salas para jugar son Pokerstars, partypoker, full tilt poker, ahora bien... DEPENDE ya sabes que en el poker todo depende...

Que quieres hacer en cada una, yo por lo pronto ya he pasado desbloqueando unos bonos por party y estoy actualmente en pokerstars, luego termino mi recorrido y me voy a FTP a liberar los $600, luego de eso pienso pasar por ladbrokespoker y desbloquear el bono de $1000, y a ver como nos va... echale un ojillo a ver si te interesa ver las manos jugadas, los puntos conseguidos en cada sala, el tiempo invertido, la utilidad lograda... http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=29508, pero a la final cuando ya no encuentre mas bonos, creo que regresare a PokerStars, para mi la mejor:

1. Depositos y retiros inmediatos, nada de que espere de 2 a 48 horas, o como titan 72 horas y quien sabe...

2. Afluencia INFINITA de gente... hay de todo y para todos

3. Un excelente software, que te permite multitablear sin problemas.

4. Puedes editar a tu gusto, tanto las mesas como los fondos para que no te molesten los colores.

5. En fin, para mi es la mejor y donde estan los mejores (no por mi... jajaja :D :D :D )

Ese es mi consejo!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de BEASTJQK

1. Depositos y retiros inmediatos, nada de que espere de 2 a 48 horas, o como titan 72 horas y quien sabe...

2. Afluencia INFINITA de gente... hay de todo y para todos

3. Un excelente software, que te permite multitablear sin problemas.

4. Puedes editar a tu gusto, tanto las mesas como los fondos para que no te molesten los colores.

5. En fin, para mi es la mejor y donde estan los mejores (no por mi... jajaja :D :D :D )

Ese es mi consejo!
      Referente al punto 5. No es la idea acaso de que estén los peores? :P .

Si están los mejores voy a perder constantemente :(

Ademas, en pokerstars también recibiría el dinero base por haber hecho el Quiz? O nada de eso?. Porque cuando pongo el foro de las plataformas no se ve nada del tipo de 50$ + 100$ como si ocurre en Titan
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En Pokerstars solo puedes recibir 50 dlls iniciales y no hay bono pendiente.

A mi parecer las mejores salas son Full tilt y pokerstars, hay bastantes fishes, tienen el mejor software y mucho trafico todo el dia.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de soulandbone
      Referente al punto 5. No es la idea acaso de que estén los peores? :P .
      Si están los mejores voy a perder constantemente :(
      No te creas, es mi opinion, pero prefiero jugar contra gente que sabe jugar, es mucho mas facil porque sabes que vas ganando y sabes que es lo que probablemente puedan tener...

Juagr contra perdedores, o malos, lo unico que hace es que todo se vuelva una loteria, y no gana el que mas sabe, o el que le ha puesto empeño por aprender como se juega, sino solo el que tiene mas suerte.... en esos niveles te encontraras que pierdes tus A :diamond: A :spade: versus un 7 :heart: 2 :club: solo por que ellos van a la suerte...

Y si tu estas aqui, es para aprender a jugar no con la suerte de tu lado, sino ademas con conocimientos...

..."La suerte solo nos hace perder"... nosotros nunca jugamos a la suerte!!

Saludos
    • gara110
      gara110
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 42
      soulandbone
      aqui le dejo unas sugerencias d otras salas q a mi me parecieron agradables

espero q la informacion te sea util

Everest poker aunque tiene una imagen realmente pobre es muy buena para empezar desde 0 el nivel de los jugadores es bajo y siempre a freroll en cualquier hora del dia todos los dias,

poker star pero para empezar de 0 es realmente dificil poker room tiene 4 frerolls diarios con un nivel medio bajo interesante para poder empezar