Party Poker? Full Tilt Poker? sugerencias

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hola!. Soy relativamente nuevo en PS. Pero estoy aprendiendo.

Lamentablemente me he llevado una mala primera impresión de Titan poker, y ahora que todavía estoy a tiempo de cambiar me gustaría leer impresiones sobre cual plataforma es mejor, tomando en cuenta que pienso jugar Fixed Limit

Party Poker? Full Tilt Poker? Pokerstars?..

En fin, nisiquiera sé si este es el foro apropiado, cualquier cosa agradeceré se pueda mover

de antemano muchísimas gracias
  • 6 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Primero bienvenido, creo que iba en Discucion general xD !

En cuanto a la sala, pa FL no tengo idea, juego NL. Pero benido el entrenador de FL los videos tiene en varias plataformas, full tilt, pokerstars y el ultimo es de party poker. Si pasa por aqui el te va a saver recomendar creo. :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Las mejores salas para jugar son Pokerstars, partypoker, full tilt poker, ahora bien... DEPENDE ya sabes que en el poker todo depende...

Que quieres hacer en cada una, yo por lo pronto ya he pasado desbloqueando unos bonos por party y estoy actualmente en pokerstars, luego termino mi recorrido y me voy a FTP a liberar los $600, luego de eso pienso pasar por ladbrokespoker y desbloquear el bono de $1000, y a ver como nos va... echale un ojillo a ver si te interesa ver las manos jugadas, los puntos conseguidos en cada sala, el tiempo invertido, la utilidad lograda... http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=29508, pero a la final cuando ya no encuentre mas bonos, creo que regresare a PokerStars, para mi la mejor:

1. Depositos y retiros inmediatos, nada de que espere de 2 a 48 horas, o como titan 72 horas y quien sabe...

2. Afluencia INFINITA de gente... hay de todo y para todos