bueno dedico tiempo a jugar y a estudiar,no me queda para ponerme a interpretar bonos y promociones que suelen ser muy rebuscadas y generalmente me terminan poniendo tilt por no conseguir nada a si que decidi juntar todas mis dudas aqui a ver si alguien me dice como hacer y que me corresponde,saludos.

1 hay alguna promocion de dinero inicial en una sala nueva?o sea pokerstrategy me da dinero inicial para alguna sala?
de ser asi cual sala sirve para mi pais?
2como yo me registre solo en titan de pokerstrategy y en las otras salas ya tenia cuentas ,solo genero puntos desde ahi,pero no estoy jugando mucho ahi.la pregunta.hay alguna forma de mudar las salas o que se puede hacer
3 ademas de ver videos ,que por cierto agradesco mucho de su trabajo.los puntos sirven para algo mas ,
todo el tema del rake que no entiendo por que es tan importante ,supongo que en microlimites no me devo ni fijar?
que se puede hacer con el rake?
4basicamente eso.pero si alguien me dice algunos pasos para aprobechar bonos rake,etc,etc algo mas estandar digamossencillo.ya que prefiero leer articulos sobre poker,pero mi problema es claramente este.

Me da la imprecion que todo esto de las promos es parte del negocio y nada mas ,pero no quiero perderme de algo y como las propagandas me distraen un poco solo quiero sacarme dudas ... chau gracias

mi blog dense una vuelta que esta vacio ,nadi elo visita :fdrink Mi blog desde nl 2 en adelante