Que hacemos con Bianchi ?

• alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Los hinchas de Boca en la tribuna se miran , son miradas cómplices , como buscando encontrar en los ojos del otro la respuesta al gran interrogante.

Que hacemos con Bianchi ? , lo seguimos esperando ? , alentamos ? , silbamos ? , o simplemente nos quedamos en silencio ? , pero nadie tiene la respuesta a la gran pregunta que baja desde la tribuna , que hacemos con este técnico que nos ha hecho ganar todo ?
  • 31 respuestas
    • Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 60
      Seguir alentando hasta que se vaya. Boca juega horrible todos parados para recibir los pases. Se le trajo todo lo que pidió y tiempo de trabajo no le falta. Gracias por todo Virrey pero andate que si no fuera por la quimera del nuevo torneo nos íbamos a la B.
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      original de Rlopez
      Seguir alentando
      Hay que darle un tiempo a estos jugadores nuevos que creo que le pueden cambiar la cara al equipo.

Hoy se jugo muy bien el primer tiempo a mi parecer. A excepción de Grana que no sirve ni de cono el hdp! Saca una de la linea, y después le regala el gol a newells! es increíble ese muchacho..
      Después en el segundo tiempo con la presión de tener que dar vuelta el resultado me parece que se apuraban demasiado..
      Lo que si no entiendo de Bianchi son los cambios! Pachi carrizo era lejos el mejor de boca. No entiendo por que lo saca.. Pero bueno..

En las buenas y en las malas sin duda hay que seguir alentando, siempre!
    • albosaltenio
      albosaltenio
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 152
      y como todo buen argentino que se olvida del pasado una buena puteada y a la casa
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      tiempo gente tiempo!!! ya se va armar un equipo,antes dependiamos de riquelme y no se puede depender de un solo jugador, se tienen que armar como equipo.recien empieza esto.
    • TioRazzo
      TioRazzo
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 29
      echarlo es lo que hay que hacer! ya esta gaga pobre viejo
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      original de tipelt
      original de Rlopez
      Seguir alentando
      Hay que darle un tiempo a estos jugadores nuevos que creo que le pueden cambiar la cara al equipo.

Hoy se jugo muy bien el primer tiempo a mi parecer. A excepción de Grana que no sirve ni de cono el hdp! Saca una de la linea, y después le regala el gol a newells! es increíble ese muchacho..
      Después en el segundo tiempo con la presión de tener que dar vuelta el resultado me parece que se apuraban demasiado..
      Lo que si no entiendo de Bianchi son los cambios! Pachi carrizo era lejos el mejor de boca. No entiendo por que lo saca.. Pero bueno..

En las buenas y en las malas sin duda hay que seguir alentando, siempre!
      +1k
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      ¿Cuánto tiempo hace que está Bianchi...?

¿Cuánto tiempo hace que Boca no juega a nada?
      Porque no es que juega mal, sencillamente no juega.

Los tiempos de Bianchi ya pasaron. Se quedó en el tiempo. Encima, soberbio...
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de nicodoni
      ¿Cuánto tiempo hace que está Bianchi...?

¿Cuánto tiempo hace que Boca no juega a nada?
      Porque no es que juega mal, sencillamente no juega.

Los tiempos de Bianchi ya pasaron. Se quedó en el tiempo. Encima, soberbio...
      +1
      Nada mas que agregar, todo bien con lo que hizo en el pasado, pero hoy esta rifando estrepitosamente el presente de Boca, la soberbia de este viejo choto nos esta destruyendo, Boca no juega a nada. Y la dirigencia, un total desastre, en vez de contratar entrenadores jovenes como hace la mayoria de los equipos, vuelve a traer del pasado a este viejo que hace 1000 no dirigia...
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Yo no termino de entender el por qué de bancar "de por vida" a jugadores y/o técnicos. Merecen el reconocimiento eterno por lo que lograron, pero no se puede rifar el futuro por mantenerlos.

Un club, una camiseta, se defiende con lo mejor que se tenga, NO con laureles.

Por otra parte, no debemos olvidarnos que ya en el ´98 Bianchi había recibido el equipo de Boca que ya venía formándose: Oscar Córdoba, Bermudez, Samuel, Serna, Palermo, el Mellizo y Riquelme (como suplente), entre otros.

Hay mucho humo en todo esto...
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      que se quede for ever..... asi terminan como chaco.... :D
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      yo esperaria a ver como funciona el equipo con los nuevos refuerzos este semestre. los que dicen que deberia irse porque boca no juega a nada y esas cosas, tienen razon. a mi me da la sensacion de que no le dan pelota los jugadores a bianchi, esperemos que estos que vinieron le cambien la cara al equipo.
      contra newells me parece que tuvieron un cambio de actitud, no alcanzo obv pero creo que por lo menos quisieron jugar a algo
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Que dicen ahora del culo de Bianchi ...jajaja , Vamos Carajo ....volvió el telefonito de Dios .... volvio el " tiene suerte Bianchi ... ahora si , no nos para nadie , Boca Campeón ...
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Larga vida al Virrey ! :fdrink
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Bueno , Bianchi , gracias por todo , sabes mucho , te respeto , pero no puede jugar así Boca.

Alguien que me diga porque juega Grana ? ( es malo grana , es malo , alguien que se lo diga por favor), porque juega Zarate , lo soplan y se cae? y porque tenemos de 5 a un pibe ( bravo ) que juega bárbaro , pero no tiene experiencia.

Ademas yo diría que hay que hacer una colecta para comprarle patines al tata Diaz , haber si así se desplaza mas mas rápido.

Y jose pedro ...!!!! jo se pe dro !!!!! que le paso chileno ? , le pesaban las piernas .... fuenzalida , traba fuerte , estas jugando en Boca ...... bye , no escribo mas , ya me amargaron la semana.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      Bianchi DT vitalicio de Boca :sdrink :fdrink
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de gustavomiguel
      Larga vida al Virrey ! :fdrink
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de 6804alefito

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      original de alamb21
      Bueno , Bianchi , gracias por todo , sabes mucho , te respeto , pero no puede jugar así Boca.

Alguien que me diga porque juega Grana ? ( es malo grana , es malo , alguien que se lo diga por favor), porque juega Zarate , lo soplan y se cae? y porque tenemos de 5 a un pibe ( bravo ) que juega bárbaro , pero no tiene experiencia.

Ademas yo diría que hay que hacer una colecta para comprarle patines al tata Diaz , haber si así se desplaza mas mas rápido.

Y jose pedro ...!!!! jo se pe dro !!!!! que le paso chileno ? , le pesaban las piernas .... fuenzalida , traba fuerte , estas jugando en Boca ...... bye , no escribo mas , ya me amargaron la semana.
      a eso sumale que cuando alguien tiene una chance le tira una masita a las manos del arquero, hay varios a los que les pesa jugar en boca. al chileno le tenia fe pero que cagaso que tenia ayer, no le salia una
    • 1
    • 2