Problemas para retirar neteller México

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Buenas ya son dos veces que quiero retirar del cajero con neteller y el cajero no me entrega el dinero pero si se descuenta de neteller.

Más que nada este post es para saber si a alguien le ha pasado lo mismo recientemente.

Los cajeros son Bancomer y Banorte (éste ultimo con comisión de 43 pesos los muy perros)

Aprovecho para preguntar si hay una mejor forma y más segura de hacer retiros ya que no me gustaría que me volviera a pasar esto en momentos de más urgencia.

Saludos
  • 11 respuestas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      No me ha pasado. Aunq sólo la he usado en cajeros unas 5 veces en muchos años.

Igual si vas a pagar en alguna tienda q acepte pago con tarjeta, te convendría usarla de esa forma.

Desconozco si alguien viene teniendo el mismo problema.

Yo uso depósito y retiro vía la tarjeta virtual de Banorte, pero tarda 2-4 días en llegar el dinero.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      original de SsSeXoN
      No me ha pasado. Aunq sólo la he usado en cajeros unas 5 veces en muchos años.

Igual si vas a pagar en alguna tienda q acepte pago con tarjeta, te convendría usarla de esa forma.

Desconozco si alguien viene teniendo el mismo problema.

Yo uso depósito y retiro vía la tarjeta virtual de Banorte, pero tarda 2-4 días en llegar el dinero.
      Buenas sexon tienes algun link de información, o me puedes decir cuanta comisión es?, es factible para retiros de 100 dólares mensuales?
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Ya me he informado un poco más, lo que tengo que hacer es ir a banorte, sacar la cuenta suma que cuesta 750$ (espero que se abonen a la cuenta), pido el internet avanzado y luego ya puedo hacer depósitos y retiros de pokerstars a banorte sin comisión.

Saben si puedo usar a neteller de intermediario sin costo? es decir, cashout a neteller, luego transferencia a banorte internet luego retirar de la tarjeta de débito suma.

Edit. Encontré este mensaje de elvichente y es algo que no había tomado en cuenta que es el tipo de cambio que toma banorte:

"si en su momento la saque (la cuenta banorte), y asi como la saque apenas hice el primer cash out, la cencele.

El tipo de cambio en que Banorte compra los dolares es pauperrimo. por 1,000 usd por ejemplo, de retirar por banorte a santander, la diferencia era de 800 pesos aprox. Por eso casi siempre opto por transferir de MB a Santander, ya que aunque cobra comision de 20 dlls, esa cantidad de la ganas con el tipo de cambio en que el banco te compra los dolares.

Banorte es la peor Opcion de Mexico para enviar transferencias en dolares, ya que te castigan demasiado eltipo de cambio.

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Yo la verdad es q no sé de otro banco q te de más dinero en el tipo de cambio. Banorte siempre me ha dado de las mejores tasas según veo en cuanto está en los demás bancos en el día q me llega el abono a mi cuenta.

Por ahí leí q él lo hacía con Bancomer, pero no sé la forma en q lo haga. Igual pregúntale a él, porq nadie más me ha mencionado q lo haga por otras formas q sean mucho más rentables, la mayoría lo hace con Banorte.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Ok entonces no creo que sea mucha la diferencia en el tipo cambiario, gracias sexon saludos!
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.668
      Yo suelo retirar por los cajeros de HSBC y no tengo problemas con esos cajeros, o = por medio de banorte.
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 329
      A mi no me dio el cajero 1000 dolares hace un año en sept de 2013, hacia ruidos raros como si se hubiera atorado y me descontaron el saldo hice la solicitud de neteller para la devolución pero la rechazo el banco del cajero (bbva bancomer) argumentando que si se habia retirado el dinero, me incorfome y lo mando neteller a arbitraje de mastercard y nunca recibi respuesta, fui a la condusef y se hicieron pendejos que tenia que ser vs neteller y como era un banco extranjero no podian hacer nada cuando obviamente el problema era el cajero de bbva no neteller en fin.....

Desde aquel entonces ya solo retiro 5000 pesos en cada operación , mi hermano es gerente de banco y me dice que probablemente el problema fue que dio los 13, 000 pesos en billetes de baja denominación y por el fajo de billetes se atoro el dispensador y luego cuando llegan a arreglarlo los que dan servicio a cajeros se chingan el dinero y ya nadie responde como me paso.

Era fin de semana de quincena lo cual influye en que hay mas operaciones y mas riesgo de error, mi consejo ir entre semana en dias que no sean de quincena y retirar maximo 5 mil pesos saludos
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      no creo que te convenga usar el servicio de banorte OP. A mí me cobran más de 200 pesos por transferencia internacional y si vas a sacar sólo 100 dólares pues es más de un 15% de comisión. Saludos.
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de WhydoULoose
      Ok entonces no creo que sea mucha la diferencia en el tipo cambiario, gracias sexon saludos!
      Te explico, somo lo hace Sexon es mediante deposito a la tarjeta de Banorte, ahi el tipo de cambio es el interbancario, muy cercano al tipo de cambio a la venta ...

Si tu pides cashout por TRANSFERENCIA bancaria a tu cuenta, te cobran comision y a parte el tipo de cambio es a la COMPRA ... ahi te joden mucho

Ventajas de pedir deposito a tarjeta virtual banorte: Un poco mas rapido que la transferencia, mejor tipo de cambio, sin comision ... El problema es que en el estado de cuenta aparece un depoito de: POKERSTARS DOUGLAS. Por lo que saben de donde viene el dinero.

Ventajka de sacar a neteeller o Moneybookers y luego pedir transferencia a tu cuenta: No aparece nada de poekrstars ni rastro alguno, el problema son las comisiones y que te joden con el tipo de cambio.

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Que onda beto, ya lo estoy haciendo por la tarjeta banorte y de momento bien.

De todas formas estoy retirando no más de 100 dólares por mes, y por lo que estuve leyendo es muy poco como para que me digan algo no?

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      original de itaba
      A mi no me dio el cajero 1000 dolares hace un año en sept de 2013, hacia ruidos raros como si se hubiera atorado y me descontaron el saldo hice la solicitud de neteller para la devolución pero la rechazo el banco del cajero (bbva bancomer) argumentando que si se habia retirado el dinero, me incorfome y lo mando neteller a arbitraje de mastercard y nunca recibi respuesta, fui a la condusef y se hicieron pendejos que tenia que ser vs neteller y como era un banco extranjero no podian hacer nada cuando obviamente el problema era el cajero de bbva no neteller en fin.....

Desde aquel entonces ya solo retiro 5000 pesos en cada operación , mi hermano es gerente de banco y me dice que probablemente el problema fue que dio los 13, 000 pesos en billetes de baja denominación y por el fajo de billetes se atoro el dispensador y luego cuando llegan a arreglarlo los que dan servicio a cajeros se chingan el dinero y ya nadie responde como me paso.

Era fin de semana de quincena lo cual influye en que hay mas operaciones y mas riesgo de error, mi consejo ir entre semana en dias que no sean de quincena y retirar maximo 5 mil pesos saludos
      Si me han regresado el dinero, a penas hace una semana, lamento que hayas tenido mala suerte amigo, yo por mi parte ya no vuelvo a sacar por neteller a menos que de verdad no me quede de otra, saludos