Clasificado para micro series 45 y registro cerrado

• aquilinho
      aquilinho
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 13
      Hola pstrategas. Os comento lo que me ha pasado hoy y la queja que he enviado a soporte de Pstars (timo Stars de ahora en adelante) :fuuu: ?( ?( ?(

Hoy clasifiqué para el evento 45 de las Microseries de 5€ zoom pero cual ha sido mi sorpresa que al acabar el satélite el registro ya estaba cerrado. ????? Cómo es posible ?

Yo he jugado para clasificarme en ese evento y no para recibir 5T€, ya que estaba interesado en jugar las Microseries pero no para jugar cualquier otro torneo.

Me parece que ha habido muy mala planificación en este satélite. pues no tiene ningún sentido que intente clasificarme, lo consiga pero no lo pueda jugar porque el registro está cerrado.

Quiero hacer constar mi más profunda decepción y rechazo con este tipo de prácticas absurdas y sin sentido. ¿O acaso tiene algún sentido?

En fin, ya se que diréis que no tengo nada que hacer y que tengo un ticket de 5€, pero me gustaría que para futuros satélites esto no volviera a ocurrir. No me parece justo y me siento engañado.

Un jugador decepcionado y estafado.
  • 2 respuestas