Pregunta sobre bonus

• 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola amuhrrera

Normalmente siempre tienes que desbloquear el bono, porque ellos tienen que ganar dinero ya que los bonos te los dan por el dinero que hagas de rake para ellos

Un Saludo
      Pantxo
    • amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 23
      En resumen, el dinero que te dan es el dinero que le das tu a ellos de rake hahaha... ok! no se donde lei alguna sala que te daba un % en tu cuenta nada mas hacer el deposito por eso preguntaba!
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      mira yo deposite en varias que me dieron algo inmediatamente,entra ellas poker star.titan y poker 770.pero no depositando 10 ,depositando 50.digamos que algunas te dan 20 y aun si juegas mucho despues puedes desbloquear un bono de 50 ,pero jugando con esa banca no llegas a mas de 20 calculo en el mes de plazo que te dangeneralmente.
      en poker 770 hay poco trafico.pero me han dado mas plata de la que deposite,cada tanto me regalan 13 porque se les antoja no mas..

te dejo mi blog para que puedas ver mi experiencia ,saludos
      Mi blog desde nl 2 en adelante
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      A veces dan dinero por deposito, pero normalmente es haciendo X puntos de jugador en cada sala

Un Saludo
      Pantxo
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Creo que todos te respondieron, pero ninguno complétamente.
      Las salas buscan negocio, como cualquiera, y así como unos grandes almacenes pueden tener una promoción que te devuelven el 50% del valor de tu compra, te lo devuelven en tikets de compra.
      En el poker sucede lo mismo, es decir, tu depositas y te ingresarán el tanto por ciento que anuncian (ejemp.: el 200% de tu ingreso), siempre y cuando les generes un rake determinado (a veces casi imposible), de tal manera que realmente te pagarán lo que porcentualmente hayas generado en rake. Si sólo juegas torneos difícilmente cumpliras con el 100% de la recompensa, ya que el rake generado será bajito, por lo que debes tener en cuenta que donde alcanzarás los objetivos, probablemente sea en el cashj, y jugando bastantes manos, ganes o pierdas. También hay las salas que te ingresan en tu cuenta el 100% de lo depositado, pero si intentas hacer un cash out, no podrás tocar ese dinero regalado hasta que hayas generado el rake establecido, independientemente del tiempo transcurrido.
      Espero haberte ayudado.
      P.D.: Creo que donde mas rake generas es en Titan Bet
    • amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 23
      Gracias por vuestras respuestas!! Sobre todo a poblenou por el tiempo que dedicaste :) ))

Os cuento que me interesa empezar a practicar con cash pero obvio no quiero perder todo de una vez, asi pues me gustaria saber que sala ofrece ahora mayor bonus de dinero en efectivo inmediato al hacer el ingreso, pues de esa forma lo tendre ya en mi caja para poder usarlo en la mesa de cash por si pierdo seguir jugando 'solo' con ese dinero regalado, como forma de practica... quiero probar a ver si me va mejor que torneos!

Lo del rake aun no lo entiendo muy bien, pero en Ladbrokes me dan 170 puntos=$5 si no lo apunte mal, creo que es lo mejor que vi pero aun tengo que aprender bien eso, por ahora solo quiero jugar manos de cash con el mayor dinero posible que pueda regalarme una sala hehe... claro que hare deposito!
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      Miraré la promo free 20. http://www.pokerstars.com.
      Vas a tener variedad de juegos disponibles y si mas adelante sos regular terminaras jugando ahí.lee la promo pero entra por pokerstrategy así podes hacer puntos y tener los vídeos disponibles.

Aunque si querés te paso mi linck de referido de titan que me dan 50 a mi y 20 a vos.jeje y te doy 10 yo cuando hagas los puntos .es medio broma
      Te recomiendo los vídeos de pokestrategy valen mas que 10 dolares saludos y date una vuelta por mi blog. Mi blog desde nl 2 en adelante