#ResistenciaVzla

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Holas!, les invito a mi blog donde podran disfrutar algo de poker,
      desvarios varios, poker, mas desvarios totalmente ilustrados,
      videos, fotos, mas fotos... :coolface:

• 484 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Suerte con el blog. Ojalá veamos pronto que subiste a NL25 ;)
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Solo vine a marcar tarjeta... Mucha suerte, nl10 se te va a dar facilito, con todos esos locos rondando por ahi...
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Suerte con esa subida... Aprovecha el nivel, mejor cometer todos los errores en nl10 y aprender antes que subir a nl25 y darse coñazos... Mira que me pasó dos veces que subía a nl25 y terminaba por frustrar el bankroll y terminar con ganas de partirle la madre al monitor. Bueno yo por ahora de vacaciones en Los Roques (Que vaina tan arrecha) y un poquito alejado de las mesas pero estable en nl25...

Saludos!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Bueno, hasta ahora se van cumpliendo los objetivos xD , aunque mi juego sigue con muchisimas carencias como podran ver mas abajo...mi bank ha subido 12$ para ubicarse en 182$, lo q seria mas o menos las 2 cajas q deberia haber subido y un poquito mas, en la captura de abajo salen 18$ de ganancia pero no se toman en cuenta unas 1500 manos q jugue fuera de casa, en las q termine 1 caja abajo...

Aca les muestro mi grafica del pokerev de las ultimas 3287 manos en la q se ve claramente como mi pesimo juego postflop me esta haciendo perder dinero, q raro no? xD

En teoria segun la linea roja (sklansky bucks), deberia haber ganado unos 27$, pero esta el pequeño detalle de q como juego en microlimites y contra monos con hojilla xD , pues mis ganancias al showdown son de unos 38$, unos 11$ mas de lo q deberia haber ganado, peero como yo tambien soy un mono con hojilla, mi ganancia real es de 19$, gracias a mis perdidas en manos q no voy al showdown q son de -19.37$ nada mas y nada menos X(

aca abajo se ven claramente mis perdidas en manos q no voy al showdown

si creian saber lo q es un fish, les aseguro q las siguientes manos los haran cambiar de opinion :P

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/198969 era obvio q ligo su full en el river y claro yo solo podia pagar para perder mas dinero jeje

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/198971 aca trate de hacer un check-raise en el turn y no me funciono, luego en el river mi raise a su apuesta es claramente una fishada, es mas q probable q en algun momento ligase dobles, ya q a estos niveles Ax es una mano mas q probable...simplemente lo olvide en ese momento X(

Q opinan q deberia hacer para mejorar mi juego postflop, claramente mi estilo de juego roca me esta haciendo un jugador Weaktight, y eso es algo q definitivamente NO quiero ser...de momento he leido algunos articulos sobre leer las manos de tus rivales y tenia pensado leerme algun libro sobre nl cash, pero seguramente a ustedes se les ocurrira algo, sobre todo a los q ya han pasado por esta experiencia...

Para calio07- hola!, gracias por tus buenos deseos, ya quisiera yo poder subir a nl25 a finales de enero, espero q haya suerte!

Para Korningg- Epa q mas todo xD , gracias por firmar jeje

Para out2cop- Vaya otro Venezolano!!, tienes toda la razon, por eso estoy haciendo lo posible por no repetir los mismos errores siempre, ya q dejar de cometerlos es imposible la primera vez, simplemente trato de no molestarme por lo fish q soy y recordar esa situacion para no equivocarme de nuevo -_-

Un saludo y suerte en las mesas xD

p.d. ahh hice una pequeña incursion furtiva a nl10 con 1 sola mesa, pero no me llegaron cartas y al final termine perdiendo 1 dolar xD , ya esta descontado de mi bank q les mostre al principio de este post jejeje
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Bueno vi el par de manos que posteaste y creo que la del full es ese tipo de manos con potes bajos que terminan siendo un desastre y una perdida total al final. Quizás allí yo hubiese jugado más agresivo en turn con esa mano ya hecha, y sobretodo por tantearlo, también en river no estoy seguro si el pote te ofrecía los odds como para jugarla así...

El AK, bueno no sé, creo que estás jugando un poco pasivo tus manos hechas en turn, un check raise allí para mí fue como montarte una trampa a ti mismo. Quizás apostando un poco más agresivo esa mano post flop te hubiese permitido un poquito de mejor lectura de sus apuestas y bueno de pronto hasta tu decisión se hubiese inclinado en otra dirección y pierdes menos dinero.

No sé, no siento que te esté siendo objetivo con los comentarios, de pronto te convendría un poco más jugar tus manos hechas o manos fuertes más agresivo postflop. A mí personalmente me ha funcionado el juego agresivo postflop con manos hechas, es mejor salir arriba con un pote pequeño que terminar dejando al oponente ligar, sobretodo con manos que no son monstruas y como dijiste con el AK, un Ax era una posibilidad muy certera...

Trata de jugar más agresivo entre flop y turn y de pronto no te llevarás sorpresas en showdown, la mayoría de las veces ni llegarás a showdown. Otro comentario que tenía es que ví que en ambas manos estabas jugando en mesas vacías, pendiente con eso también, recuerda que mesas sin 7 personas adentro al menos a la larga no son rentables según la estrategia...

Saludos!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de out2cop
      Bueno vi el par de manos que posteaste y creo que la del full es ese tipo de manos con potes bajos que terminan siendo un desastre y una perdida total al final. Quizás allí yo hubiese jugado más agresivo en turn con esa mano ya hecha, y sobretodo por tantearlo, también en river no estoy seguro si el pote te ofrecía los odds como para jugarla así...

El AK, bueno no sé, creo que estás jugando un poco pasivo tus manos hechas en turn, un check raise allí para mí fue como montarte una trampa a ti mismo. Quizás apostando un poco más agresivo esa mano post flop te hubiese permitido un poquito de mejor lectura de sus apuestas y bueno de pronto hasta tu decisión se hubiese inclinado en otra dirección y pierdes menos dinero.

No sé, no siento que te esté siendo objetivo con los comentarios, de pronto te convendría un poco más jugar tus manos hechas o manos fuertes más agresivo postflop. A mí personalmente me ha funcionado el juego agresivo postflop con manos hechas, es mejor salir arriba con un pote pequeño que terminar dejando al oponente ligar, sobretodo con manos que no son monstruas y como dijiste con el AK, un Ax era una posibilidad muy certera...

Trata de jugar más agresivo entre flop y turn y de pronto no te llevarás sorpresas en showdown, la mayoría de las veces ni llegarás a showdown. Otro comentario que tenía es que ví que en ambas manos estabas jugando en mesas vacías, pendiente con eso también, recuerda que mesas sin 7 personas adentro al menos a la larga no son rentables según la estrategia...

Saludos!
      tienes razon, una de las carencias de mi juego es mi pasividad en el turn y el river, mi AF es bajisimo, ya te pongo mis stats en nl5 de todas las manos q llevo jugadas para q les eches un ojo...

ahh sobre q las mesas estaban vacias...pues me acabo de sorprender al verlo, normalmente con 2 huecos en la mesa sigo jugando, pero con 3 ya desactivo las ciegas automaticas...y siempre trato de q la mayoria de los jugadores tengan mucho stack...

sobre mis comentarios, pues no analize muy profundamente las manos al comentarlas, ahora las q postee tratare de decir exactamente q pensaba y lo q creo q debi hacer despues de ver el resultado, ademas de postearlas en el foro de manos claro xD

aca mis stats, estaria bueno q los comentaran y me hicieran sugerencias para mejorarlos, tambien coloco la grafica de ganancias en todas las manos q he jugado de nl5, como pueden ver en las 14k de manos jugadas mas o menos me agarro un downswing un poco feo :rolleyes:

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos Larry!

Que bueno que te decides abrirte tu diario, es lo mejor mientras se inicia, llevar un control de lo que se hace cada dia y compartirlos con los que mas experiencia tienen es bastante producente y mejora sin duda nuestro juego.

Estaré al corriente del progreso desde ahora, no me habia fijado de este espacio, asi podré ver tus fishadas :D , te deseo las mejor de las suertes, no dudes en escribirme para cualquier duda,

Algo de arte para darle vida a tu diario! Eres lo que logres identificar en la pintura :D !

Saludos,
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de bnielzen
      Saludos Larry!

Que bueno que te decides abrirte tu diario, es lo mejor mientras se inicia, llevar un control de lo que se hace cada dia y compartirlos con los que mas experiencia tienen es bastante producente y mejora sin duda nuestro juego.

Estaré al corriente del progreso desde ahora, no me habia fijado de este espacio, asi podré ver tus fishadas :D , te deseo las mejor de las suertes, no dudes en escribirme para cualquier duda,

Algo de arte para darle vida a tu diario! Eres lo que logres identificar en la pintura :D !

Saludos,

lol, me alegra verte tambien y q sepas q no estaba muerto, estaba de parranda jajaja, bueno, veo q mi diario te parece soso '-_- jajaja asi q agradezco tu iniciativa, aunque una foto de una chica seria mas amena :P

pues sera q tengo mucha imaginacion, pero yo veo un oso panda bailando!!!

miralo tu mismo :D

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Ya estamos en nl10!!

Saludos amigos, justo acabo de lograr la meta q me habia planteado, q era llegar a los 200$ para comenzar en nl10, aca les dejo los stats, donde se ve la ganancia de esas 6 cajitas q me faltaban, ya era hora, q dificil se me estaban poniendo hace 1 mes

como se puede ver hice una pequeña incursion en nl10 de 198 manos en una sola mesa, para ir tanteando el nivel, hasta ahora no puedo decir nada sino q tuve suerte en unas pocas manos...tratare de seguir mi juego de nl5 y agregar algunas mejoras q les comento a continuacion...

Mejoras q me gustaria lograr en mi juego

-debo subir mi pfr, y tratar de igualarlo a mi vpip, para luego subir poco a poco ambos, q los tengo bajos, la causa de todo esto es la cantidad de veces q limpeo las parejas medias-bajas y los suited connectors, la solucion q se me ocurrio? evitar jugar estas manos sin posicion, dependiendo de la mesa podria jugarlas desde utg, pero normalmente tratare de jugarlas desde mp o preferiblemente desde late, abriendo la mano con un raise normal de 4bb

-evitar limpear cualquier basura desde la ciega chica, y pagar menos raises desde la ciega grande con manos especulativas, en vez de eso hacer mas 3bet light dependiendo de los stats de los jugadores...

-usar mas el squeeze en botes con muchos limpers, en vez de hacer un cold call y jugar un bote multiway q muy probablemente me llegue subido en el flop y el q seguramente no habre ligado mi mano especulativa, con esto gano mas fold equity en el flop con una posible CB...

-ser mas agresivo en todas las calles, sobretodo en el turn donde mi AF es muy bajo, a consecuencia de lo mal q jugaba mis CB tirandome casi siempre a su apuesta del turn, esto implica en lineas generales hacer menos call y mas raise o fold, definir mas las situaciones en el flop donde aun puedo resubir sin quedar comprometido, ademas de tomar la iniciativa al mismo tiempo...

-Aprender a jugar manos como TPTK, TPGK, Overpair, y dejar de ver sets en todas partes jejeje, esto combinado con una adecuada dosis de agresividad y algo de sentido comun, seguro aumentaran mis ganancias al NSdW (las veces q no llego al showdown, sea porque logro tirar a mis rivales o porque me tiro yo xD )

-tratar de jugar siempre con posicion, sobre todo las manos q no son premium, ser mas agresivo cuando no tengo la posicion y quiero jugar mi mano

-subir mi porcentaje de robo de ciegas y ampliar mi rango de manos preflop en mp y late position, aunque estas 2 cosas tendran q esperar ya q no las veo prioritarias en microlimites.

-leer algun buen libro de poker, creo q escogere alguno de ed miller, me parece q hay varios muy buenos sobre nl cash

En fin, veamos como me trata nl10 :rolleyes:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Hola como va todo?...paso a dejar constancia de como va la cosa, estoy un poco-bastante decepcionado de mi juego, trato de jugar bien y seguir las metas q me propongo, pero parece q aun me falta mucho, tengo q mejorar mi estilo y creo q voy a postear muchisimas mas manos y a estudiar la teoria, se que jugando como normalmente lo hago puedo superar el nivel, pero me parece q no es la idea.

mmm en cuanto al bank va bien, 230$ lo q me da 8 cajas de colchon dentro del nivel, quizas juegue un poco mañana, quizas, depende como esten los locos de fin de año, no me vendria mal un empujoncito mas al bank, pero contra gamblers en nl10 cualquier cosa puede pasar :evil:

Estoy leyendo el libro "No Limit Hold 'em Theory and Practice" de David Sklansky y Ed Miller, me parece muy bueno, y con ayuda de mi diccionario ingles-español para las frases q se me dificulta entender, pues de fabula xD

A todos les deseo un feliz año nuevo 2009, lleno de alegrias y exitos para ustedes y toda su familia, nos vemos en las mesas :D
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Bueno la verdad es qeu vengo a reportarme por aca y a darte animo para el proximo año, que te valla muy bien, Feliz fiesta xD .
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Feliz año, ojalá lo termines en NL200 o por ahí ;)
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      hola, mira segun mi opinion personal, el libro que estas lleyendo es muy bueno pero esta pensado para otros niveles y para un juego deepstack mas que nada. Despues de leer muchos libros y muchos foros, lo mejor que he encontrado para aprender son todos los articulos de la parte de estrategia de aca.
      Con respecto a tus estadisticas, subiria mas las veces que robas las ciegas, en estos niveles te pagan con cualquier cosa y se tiran en un alto porcentaje a la cbet.
      Con eso ya vas a subir un poco el vpip y pfr.
      3bet light . . . no me gusta, y mas que nada si es para defender ciegas. Porque? supongamos que subimos desde BU a 0.15 (3bb) y la bb me resube a 0.25, me da las odd suficientes como para pagar con SC o PP a ver si conecto, o a una 4bet mas de farol, y no te olvides que la bb juega fuera de posicion. Ahora si desde bb resuben a 0.40 o 0.50 te deja fuera de odd para manos especulativas y ganas la mano ahi nomas o con una buena cbet en el flop.
      Con respecto a limp de suited conectors, solo desde late o con posición relativa, te va a permitir ganar la mano sin conectar o obtener cartas gratis.
      los pares bajos no esta mal limpearlos desde primeras posiciones, pero si no resuben conectas en un bote no resubido con pocas expectativas de ganar un buen pozo. Yo soy de la idea de resubir todos los pares de mano que te permiten ganar mas si conectas y por medio de apuestas de continuacion.

saludos
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Larry estas vivo?, la verdad que si no es porque pasas por mi blog no te veo, has un update yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D .
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Por lo que leí (en tu blog, kjpl12) Larry estaba de down hace unos días y le da pereza. A ver si recupera las ganas de postear algún día y mantenernos informados ;)
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      original de calio07
      Por lo que leí (en tu blog, kjpl12) Larry estaba de down hace unos días y le da pereza. A ver si recupera las ganas de postear algún día y mantenernos informados ;)
      Pero pues todos pasamos por eso yo estoy en un momento fuerte ya que habia recuperado 7 cajas que me habia quitado el down mas tilt, en que cai algunos dias, y ayer baje de nuevo a 6 cajas abajo y pues, tengo que seguir, si creamos un blog es para mentenerlo en orden y updetearlo de ves en cuando, ya que es algo que pasara mucho en la carrera de uno.

Por eso le dije que pusiera como le va a ver si alguien puede hecharle una manito :P .

Animo y update fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish mira me a mi mal pero contenta............
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Es q soy muy perfeccionista :_(

kjpl12 deja el lineage y metete al world of warcraft!!!!

p.d. a q no te esperabas este update xD
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Pueeeeeees no me lo esperaba, y si te soy sincera, no he jugado al line ya que mis amigos no lo hacen y me da lala, no tengo mucho time ya que me estoy centrando full al poker, me gustaria probar WOW pero la verdad me da algo de lala.

Deja de ser tan perfeccionista, ya que en el poker po mas que trates de ser perfecto, la varianza te jode.

:P KIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      Suerte con este blog y tu carrera xD
      Una cosa, tu jugastes al ogame? porque me suena mucho tu nick xD