retiro y deposito

• ricardo0926
      ricardo0926
      Bronce
      Registro: 09-04-2011 Artículos: 102
      buenas he hecho algunos dolares en la sala pero nunca he hecho un deposito que requisitos y cuanto deberia depositar para poder hacer el retiro si pongo dinero seria desde skrill asi que si alguien me puede ayudar seria estupendo estoy en colombia
  • 6 respuestas
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Hola soy de argentina, yo te puedo ayudar porque tube el mismo problema durante mucho tiempo. buscame en skype asi lo hablamos bien. (karampichu)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de ricardo0926
      buenas he hecho algunos dolares en la sala pero nunca he hecho un deposito que requisitos y cuanto deberia depositar para poder hacer el retiro si pongo dinero seria desde skrill asi que si alguien me puede ayudar seria estupendo estoy en colombia
      Hola,

Lo primero que debes hacer es depositar a tu cuenta por medio de Skrill. Pasadas 48 horas, podrás retirar por ese mismo método. Con el mínimo debe de ser suficiente, si mal no recuerdo el mínimo son 20$.

Sólo en algunas ocasiones pueden pedir una verificación de identidad.

Nielzen.
    • Jaquigo
      Jaquigo
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 123
      original de rosariomix
      Hola soy de argentina, yo te puedo ayudar porque tube el mismo problema durante mucho tiempo. buscame en skype asi lo hablamos bien. (karampichu)
      Te puedo consultar en como retirar por william hill. Saludos y Gracias por tu respuesta
    • Xxrafa19xxX
      Xxrafa19xxX
      Bronce
      Registro: 01-19-2015 Artículos: 1
      buenas tengo una pequeña duda, no existe ninguna manera posible de retirar dinero de william hill sin haber depositado?? muchas gracias
    • darkpipe2056
      darkpipe2056
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 16
      También me gustaría conocer esa info. Estoy reanudando gracias al bono y quisiera informarme. Gracias!
    • charless86
      charless86
      Bronce
      Registro: 01-11-2015 Artículos: 19
      yo tengo la misma pregunta, me dieron los 10 y bueno despues de jugar un par de dias logre sacarles el 1000%, ahora quiero retirar un poco de la cuenta para invertir en ps, ahy alguna forma y alguna politica que me impida retirar si no eh hecho algun deposito??..saludos a todos y quedo pendiente si sale alguna respuesta ..