Ayuda o alguien que se cargue la patria al hombro

• finuso
      finuso
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 25
      Buenas, la verdad me veo en la necesidad de subir de status, principalmente para que me analicen mejor las manos (sin desmerecer a los que lo hacen gratuitamente y por voluntad). La cuestión es que podría pagar los 9u$s mensuales, pero no cuento con tarjeta de credito aunque si con bank en stars para transferir a ustedes o un tercero que lo abone con tarjeta, etc. **********editado por oArlekino

Jugar con una cuenta asociada vendría al pelo, pero soy jugador de sits y en poker 770, donde me dieron los dolares (ya me los sacaron porque no los use), no hay trafico!. No se podría asociar a otra sala con mas trafico, como por ej Full Tilt?, asumiendo que no, me podrían recomendar una sala con trafico en sits micro (hasta 3.5 u$d)?. En caso que sea positivo, habría que ver como paso dolares de stars a la sala en cuestión.

Desde ya muchas gracias por su atención y tiempo!.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de finuso
      Buenas, la verdad me veo en la necesidad de subir de status, principalmente para que me analicen mejor las manos (sin desmerecer a los que lo hacen gratuitamente y por voluntad). La cuestión es que podría pagar los 9u$s mensuales, pero no cuento con tarjeta de credito aunque si con bank en stars para transferir a ustedes o un tercero que lo abone con tarjeta, etc. Si alguien se ofrece para hacerme la segunda, buenísimo (raro una persona que use comas y hable de la segunda no? :facepalm: )

Jugar con una cuenta asociada vendría al pelo, pero soy jugador de sits y en poker 770, donde me dieron los dolares (ya me los sacaron porque no los use), no hay trafico!. No se podría asociar a otra sala con mas trafico, como por ej Full Tilt?, asumiendo que no, me podrían recomendar una sala con trafico en sits micro (hasta 3.5 u$d)?. En caso que sea positivo, habría que ver como paso dolares de stars a la sala en cuestión.

Desde ya muchas gracias por su atención y tiempo!.
      Hola finuso: Bueno, son muchos temas a la vez. Para empezar te diré que FTP no colabora con PokerStrategy.com por lo cual no podrás afiliar dicha sala. Si ya tienes cuenta en PokerStars, y las de la red iPoker no te convencen para jugar sits en microlimites, te recomiendo que te pases por 888.com y chequees tu mismo el trafico en la sala, ya que suele ser bastante bueno.

En cuanto al tema de adquirir el estatus, desafortunadamente no es viable lo que planteas: ni solicitar el pago por medio de un tercero (por este motivo te edité parte del post) ni abonarlo con la cuenta de Stars.

Si no tienes tarjeta de crédito/débito ¿Porqué no creas una cuenta en Skrill (Moneybookers) que luego te será de utilidad para gestionar el pago no solo de tu estatus sino tabmién de muchas salas de poker?

Es una buena opción, y creo que te sacará de más de un dolor de cabeza ya que estatus, software de poker, etc son cosas que con un ewallet, se procesan mucho más rápido!

Un saludo!

Arle