Problema con RAM

• morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Tengo un problema con el soft, al abrir un torneo o el lobby me consume casi toda la memoria RAM. Me he contactado con el soporte y me han dado estas indicaciones que no resolvió el problema.

Please be advised that it might be necessary to do the following steps:
      -Delete all cookies, temporary internet files and cache (from Internet Explorer as well, even if you do not use it, as poker client eaves traces there)
      -Refresh the Adobe Flash Player program and Java
      -Check that your Antivirus or firewall do not block our software
      -Make sure that your computer is up to date with the latest Windows Updates
      -Restart the computer.
      -Download the poker software again from the direct download link and reinstall: banner.everestpoker.com/cgi-bin/SetupPoker.exe (please make sure the firewall and anti-virus is switched off for the time of downloading)

Que puede ser? es la única sala de ipoker que tengo con este problema.
  • 4 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Ya probaste la ultima opcion? La de reinstalar el programa...

Las otras salas de ipoker te es lo mismo?

O...no sera que tendras 128mb de ram no? :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de CerveloTT777
      Ya probaste la ultima opcion? La de reinstalar el programa...

Las otras salas de ipoker te es lo mismo?

O...no sera que tendras 128mb de ram no? :coolface:
      Hola,

Esperemos que no :D es extraño que el software te consuma tanta memoria RAM.

Hay que tener en cuenta que los software se van haciendo cada vez más pesados, y nuestros equipos se van quedando cortos en recursos.

Nielzen.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Si he probado a reinstalar, la verdad es muy raro ya que tengo 4 Gb de RAM, se que ipoker consume mas recurso que ps pero.

Ahora se ha tranquilizado un poco, antes ni siquiera podía apretar los bet buttons.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Mira hoy he instalado everest poker para probar lo que decias! Y mi pc con 1gb de ram, y andando a la vez el everest, el HM1, el TS y Spotify corria todo bien, algo tildado lo admito jjajaja pero corria como para jugar sin tildarse demasiado!

Es extrañisimo...si la mia que es bastante viejita y no potente lo corre con varios programitas algo pesados, la tuya deberia correr como una liebre al campo libre!