Los 7 euros de Titanbet

• grotfang
      grotfang
      Bronce
      Registro: 08-01-2014 Artículos: 2
      Hola a todos.

Hace unos días me registré en la promoción que tiene esta página por la cual te regalan 7 euros gratis en Titanbet sin hacer ningún tipo de ingreso. Llevo jugando desde entonces en Titanbet y no me va mal. El caso es que acabo de recibir un correo electrónico de Pokerstrategy advirtiéndome de que mi dinero en Titanbet va a ser retirado. Según el cuerpo del mensaje, me dice que todavía no lo he usado para jugar al póker con dinero real (cosa que es falsa). He intentado acceder mediante el enlace que aparece en el correo electrónico a las instrucciones del bono pero solo me aparecen las instrucciones del otro bono que posee Pokerstategy con Titanbet (el de que te dan un porcentaje más de lo que ingreses, es decir, un bono que te dan si ingresas dinero).

Podría alguien explicarme cuales son los requisitos para liberar totalmente los 7 euros que me dieron al registrarme?

Gracias de antemano y un saludo
      grotfang
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola grotfang:

Las condiciones las tienes en el siguiente enlace:

FAQ Titanbet.es - PokerStrategy.com

El email puede que lo hayas recibido por 2 motivos:

1) Un error del Sistema

2) Durante unos días no has jugado, y luego lo has hecho en un plazo muy cercano al momento en que se envía este email.

Entiendo que será el caso 1) ya que por lo que dices, has jugado, y te cito, "desde entonces...".

Si es así, desestima el email y comprueba las condiciones de liberación en el enlace que te he compartido contigo.

Si tienes dudas, ¡avísanos!

Un saludo!

Arle
    • grotfang
      grotfang
      Bronce
      Registro: 08-01-2014 Artículos: 2
      Hola, oArlekino.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Entiendo entonces que debe de ser un error, como comentas, ya que en principio cumplo con las condiciones que aparecen en el enlace que me has puesto.

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo
      grotfang
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de grotfang
      Hola, oArlekino.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Entiendo entonces que debe de ser un error, como comentas, ya que en principio cumplo con las condiciones que aparecen en el enlace que me has puesto.

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo
      grotfang
      Por nada grotfang.

El placer es mío. Un saludo y suerte en las mesas!

Arle