[SH] Ayuda

• lukitorz
      lukitorz
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 72
      Bueno en FR he sido o soy ganador en nl2 y nl5 llegue a nl10 y hice un cashout antes del tema de la regulación, ahora he vuelto a empezar y en FR he superado nl 2 a 11bbs a las 100 y estaba en nl5 acostumbrándome y ganando, pero debido a el bajo trafico de fr decidí pasarme a SH y voy fatal perdiendo en mas de 20k manos, es bastante complicado, en stars la gente 3betea muchísimo a robo y nfin no se si ya es que tengo una mala racha, no ligo, me ligan no extraigo valor de mis manos.. etc.. pero esta claro que también hay grandes problemas en mi juego, no se por donde empezar a mejorar, ¿alguna sugerencia? no pongo mis stats porque dan pena.. :facepalm:
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola lukitroz: Mi consejo es que comiences o continúes asimilando material de shorthanded. En PokerStrategy.com tenemos muchos artículos y vídeos constantes sobre el juego en las mesas SH:

Estrategia NL BSS - PokerStrategy.com

[INVALID EMAIL]

Claro que necesitarás ascender de estatus para acceder al material más avanzado, pero también hay excelentes artículos hasta el estatus Bronce.

Y si subes las stat, puedo mover el hilo al foro de Discusión General y probablemente allí consigas nuevas opiniones.

Un saludo!

Arle