Cómo subir una impagen al foro? ( Tinypic )

• 15 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola SrVicio:

Te dejo este tutorial para la herramienta greenshot que te será de utilidad:

Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Un saludo!
      Sipox
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de sipox
      Hola SrVicio:

Te dejo este tutorial para la herramienta greenshot que te será de utilidad:

Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Un saludo!
      Sipox
      Muchas gracias!..a ver si con este programa consigo subir las fotos bien :)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada, para eso estamos ;)

Un saludo!
      Sipox
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      se me sigue subiendo la imagen pequeña.. :f_cry:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      ¿Has instalado el programa greenshot y te has creado tu cuenta en imgur para que se te suban las imágenes?

Un saludo!
      Sipox
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      no me cree la cuenta, es necesario? igualmente la imagen si me la sube, el problema es que se me sube muy pequeña y no se diferencian las letras/número, puede tener que ver con el imgur?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Porque si te creas cuenta en imgur, el programa te las sube directamente allí, y te deja el enlace copiado en el portapapeles, por lo que lo único que tienes que hacer es pegar el enlace aquí en el foro pinchando en el botón de imagen y te queda perfecto.

Un saludo!
      Sipox
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de sipox
      Porque si te creas cuenta en imgur, el programa te las sube directamente allí, y te deja el enlace copiado en el portapapeles, por lo que lo único que tienes que hacer es pegar el enlace aquí en el foro pinchando en el botón de imagen y te queda perfecto.

Un saludo!
      Sipox
      yo no me inscribí e igualmente el enlace me lo subió por imgur ?(
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      ...
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Hola amigo SrVicio,tu pregunta inicial es con tinypic,allí no se cual es el problema que puedas tener,se sube la imagen al servidor del tamaño que tu eliges(en el apartado de "cambiar el tamaño"que siempre esta en "predeterminado"abres el menú expansible y eliges el de tu gusto),antes de cargarla,por ejemplo:
      Este es el tamaño predeterminado,que se puede ver detalles fácilmente

yo personalmente uso las imágenes de 640 x 480 y se ve bien también.

Y así puedes ir subiendo las imágenes con el tamaño que tu desees, tienes 7 tamaños diferentes para elegir.
      Si no te soluciono nada lo anterior,sube una imagen a ver cual es el problema que comentas, porque me imagino que esa pagina si no has elegido otro tamaño como "avatar 100 x 75" te va a subir la imagen en el tamaño "predeterminado" que es la imagen 1ª ,la otra forma que encontré de que te salga una imagen pequeña como esta

es que le des a "copiar la ruta de la imagen" en el botón derecho de ratón, sobre la imagen reducida que te aparece en la pagina que te sale una vez subida la imagen.
      Recuerda que solo vas a copiar el link que aparece en el apartado "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y lo pegas DIRECTAMENTE en el mensaje que estas escribiendo.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      SrVici0 3 En el 5$ KO de los MICROMILLIONS
      Esta es la imagen que subí, aquí la cambié y la intenté subir con greenshot pero se ve igual
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Yo la veo perfecta, y subida con imgur, todo ok, qué problema hay?

Un saludo!
      Sipox
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      a mi se me ve igual de pequeña y la gente se "quejó" de lo mismo..se ve que al subirlo con el greenshot si se ve bien, igualmente no me hizo falta suscribirme a imgur xq directamente el programa te sube la foto a imgur...Muchas Gracias por la ayuda :D :D
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Al fin entiendo cual es tu problema,no es el tamaño de la imagen (medidas)es que a pesar de ser bien grande no se pueden apreciar detalles,lo que pasa es que imagino que tus capturas las haces con la teclas Alt+Impr Pant y pegando en el Paint,sobre la imagen maximizada en la pantalla,yo te recomiendo que uses un programa de nombre PicPick que consigues gratis en internet,con el puedes hacer capturas de regiones especificas de tu pantalla(ademas de editarla mejor que con paint),logrando así que se vea bien esa parte en una imagen mas pequeña como te puse las imágenes anteriores,mi captura no llegaba a ser ni la mitad de mi pantalla, ademas debes capturar con la imagen NO maximizada:

te puse a propósito detalles de Pokerstrategy de fondo, o sea esta imagen es mas pequeña que la de atrás y por supuesto que la pantalla completa y se ve todo, claro y sin problemas,tu imagen es del mismo tamaño pero no se distingue nada, esa es la diferencia.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Me alegro que lo solucionaras ya :)

Pensaba que necesitabas cuenta en imgur, más sencillo así :fdrink

Un saludo!
      Sipox